miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante y Tamara Báez: apuntan a la reaparición de una antigua tercera en discordia

Juan Etchegoyen contó que una tercera en discordia podría ser el motivo de la separación entre el cantante y su novia.

Este fin de semana, L-Gante y Tamara Báez se habían dejado de seguir en las redes sociales. Además, la madre de Jamaica sorprendió con un picante mensaje en las redes sociales: "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS". Sin embargo, en las últimas horas, apareció una versión que indica que una tercera discordia sería el motivo de la separación entre el cantante y su novia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Todo mal entre L-Gante y Tamara Báez

"Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir 'cómo querés que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia'", sostuvo el panelista Juan Etchegoyen. "Hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera", comenzó diciendo el periodista.

“Vieron que en estos tiempos que corren que una persona no siga a la otra es sinónimo de crisis o algo por el estilo, hasta ahora están juntos, es la información que tengo, pero tarde o temprano se van a separar”, añadió el referente de Mitre Live sobre L-Gante y Tamara Báez.

Cerca del final, el periodista aseguró que podría haber existido una tercera en discordia entre L-Gante y Tamara: “Atención con las versiones de infidelidad porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de parte de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @tamibaez13

Leer más ► Las fotos de las escenas entre Adabel Guerrero y Lucas Velasco que dejaron a la actriz al borde de la separación

L-Gante y Tamara Báez ya no se siguen en Instagram

L-Gante y Tamara Báez arrancaron el año con una fiesta multitudinaria en la que se mostraron muy unidos. Eso llevó a que muchos creyeran que la crisis que atravesaron en octubre ya había quedado atrás. Sin embargo, una situación hizo que crecieran nuevamente los rumores de que están separados: ya no se siguen en Instagram. A pesar de que este gesto no parece suficiente para especular con una ruptura amorosa, los famosos suelen mandar estas señales virtuales cuando las cosas no están bien en su vida personal.

Quien detectó que la pareja se había distanciado al menos en las redes sociales fue Mariano de la Canal. “¿Separación?”, se preguntó el “fan de Wanda” en una historia donde compartió las pruebas de su descubrimiento.

En medio de las versiones de que está separada del referente de la cumbia 420, Tamara Báez publicó un meme que muchos interpretaron como una indirecta para su novio. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, se podía leer junto a la imagen de una mujer enojada.

image.png
Tamara Báez publicó un meme que muchos interpretaron como una indirecta para su novio.

Tamara Báez publicó un meme que muchos interpretaron como una indirecta para su novio.

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"