menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Telefe

El peor final: Furia quedó eliminada de Gran Hermano 2023 y se fue escoltada por policías

En una gala histórica, Furia abandonó la casa de Gran Hermano 2023 por decisión del público. Martín Ku sigue en carrera.

No va más. Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y se pierde los 70 millones de pesos. La noticia generó un fuerte impacto en las redes sociales, ya que era la más estratega. El sobre que sacó Santiago del Moro mostró que se va con más del 60 por ciento de los votos, una cifra bastante alta.

En las afueras de Telefe se desarrolló un fuerte operativo policial para resguardarla, ya que pese a tener un enorme grupo de fanáticos, también juntó detractores que le desean lo peor.

Furia.jfif
Furia se fue de Gran Hermano 2023 sin saludar a Los Bro.

Furia se fue de Gran Hermano 2023 sin saludar a Los Bro.

Horas antes de la definición con Martín Ku, Yanina Latorre había confirmado que tenía información de primera mano sobre esta salida. “Si las votaciones cerraron anoche debería irse Furia, si se va Martín es porque las líneas quedaron abiertas o porque lo tocan, porque ayer cuando lo dije venía perdiendo Furia", sostuvo en su programa radial.

LEER MÁS ► Furia contó toda la verdad de su primer amor: "Tenía 14 años..."

Con este resultado, los que siguen en juego son Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.

Así fue la salida de Furia en Gran Hermano: el video

Embed