domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Paula Chaves | Pedro Alfonso |

El pedido desesperado de Paula Chaves

La modelo y conductora se mostró muy preocupada por la salud de Isaac "Kaki" Chaves.

A poco de haberse convertido en madre por tercera vez, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores con un pedido muy especial. En medio de fotos de Filipa, sus otros dos hijos, Baltazar y Olivia, y su marido Pedro Alfonso, la modelo compartió una imagen retro junto a su abuelo, ‘Kaki’.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

“Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac ‘Kaki’ Chaves”, escribió la conductora, demostrando así que el hombre de 94 años no está atravesando un buen momento.

image.png

Paula, se mostró muy angustiada por no poder estar cerca de una de las personas más importantes de su vida, a causa de las restricciones que rigen por la pandemia de coronavirus.

Este domingo, la esposa del productor le dedicó otra publicación al padre de su padre por el Día de los Abuelos.

“En el Dia de los Abuelos… Deseo que te recuperes pronto… Que seas eterno… TE AMO CON EL ALMA ENTERA... Vas a estar bien”, añadió como pie de foto, junto a una imagen de ellos dos a punto de salir al aire en “Quien quiere ser millonario”, programa en el que participaron juntos.

En el Dia de los Abuelos... Deseo que te recuperes pronto...Que seas eterno ... TE AMO CON EL ALMA ENTERA... vas a estar bien ♥️
View this post on Instagram

En el Dia de los Abuelos... Deseo que te recuperes pronto... Que seas eterno ... TE AMO CON EL ALMA ENTERA... vas a estar bien ♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Justamente el en ciclo de Telefe que conducía Santiago del Moro, donde se llevaron 750 mil pesos, Pau había expresado su orgullo por su abuelo. “Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, dijo en ese momento sobre Isaac. “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”, añadió.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Mientras que el hombre de 94 años, hace casi un año, dijo: “Yo me siento bien y sigo trabajando. Hablo casi todos los días en inglés con gente de China. Mi primer trabajo fue haciendo publicidad con Fangio en Turismo carretera”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed