miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández |

El pedido de Cinthia Fernández por el crimen de Lucio Dupuy

Cinthia Fernández hizo pública su bronca por la muerte del nene de 5 años. Además, cuestionó el rol de la Justicia y exigió que se cambien las leyes.

El sábado se conoció que Lucio Dupuy de cinco años fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. Por el crimen fueron detenidas dos mujeres: la madre del chico y la pareja de esta.

El homicidio fue el desenlace de un calvario de malos tratos a los que el nene fue sometido durante los dos años que vivió con ellas. Esta noticia generó múltiples críticas a la Justicia por no dar lugar al pedido del padre del chico, quien reclamaba tener la custodia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Magdalena Esposito Valenti, la mamá de Lucio, y Abigail Páez, la pareja, se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Magdalena Esposito Valenti, la mamá de Lucio, y Abigail Páez, la pareja, se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Cinthia Fernández habló sobre el crimen de Lucio Dupuy

Una de las voces que se manifestó al respecto y demostró su indignación fue Cinthia Fernández. Para la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), este caso estremecedor tiene que sentar un precedente. “Pena de muerte para estas asesinas. Es hora de cambiar las leyes y de cambiar la cúpula vaga y/o corrupta de jueces. Justicia, ¿dónde estás?”, pidió en una publicación que acompañó con el emoji de corazón partido.

El examen forense de Lucio Dupuy que se conoció ayer había constatado que el chico tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva. “Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo... algo pocas veces visto”, dijo el forense Juan Carlos Toulouse.

Según la historia clínica del menor asesinado, el chico fue atendido por traumatismos varias veces entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, pero no existió un seguimiento integral de esos antecedentes y el viernes pasado la violencia que sufría le costó la vida.

image.png
Cinthia Fernández habló sobre el crimen de Lucio Dupuy.

Cinthia Fernández habló sobre el crimen de Lucio Dupuy.

Leer más ► Daniela Herrero confirmó que tuvo un romance con Abel Pintos

Cinthia Fernández le respondió a la novia de L-Gante

El último fin de semana Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a L-Gante en el que se los ve bailando Bar, el tema que el cantante lanzó junto a Tini Stoessel. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causaron revuelo, ya que la panelista de Los ángeles de la mañana y el joven oriundo de General Rodríguez se mostraron muy cerca de besarse.

Para colmo, Tamara Báez, la novia del creador de la “Cumbia 420″ subió a sus historias de Instagram un sticker de un zorro con la leyenda: “Igualita” y rápidamente comenzaron las especulaciones: ¿Era un mensaje para Cinthia? Lejos de hacerse cargo, la bailarina contó que fue a ver el show del cantante en el Luna Park y que se cruzó allí con la joven de 22 años.

“Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tuit fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre”, manifestó. Y aclaró: “Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita”. Por su parte, Tamara también se mostró molesta por el significado que le dieron a su posteo. “Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo”, escribió.

Cinthia le responde a la novia de L-Gante tras su furia por el video hot que hicieron juntos

Leer más ► La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"