martes 18 de enero de 2022
Espectáculos L-Gante | Cinthia Fernández | Tamara Báez

Cinthia Fernández le respondió a la novia de L-Gante tras su furia por el video hot que hicieron juntos

Luego de las especulaciones que surgieron por una publicación de Tamara Báez en las redes, la panelista reveló que habló con ella

El último fin de semana Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a L-Gante en el que se los ve bailando Bar, el tema que el cantante lanzó junto a Tini Stoessel. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causaron revuelo, ya que la panelista de Los ángeles de la mañana y el joven oriundo de General Rodríguez se mostraron muy cerca de besarse.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las historias de Tamara Báez

Para colmo, Tamara Báez, la novia del creador de la “Cumbia 420″ subió a sus historias de Instagram un sticker de un zorro con la leyenda: “Igualita” y rápidamente comenzaron las especulaciones: ¿Era un mensaje para Cinthia? Lejos de hacerse cargo, la bailarina contó que fue a ver el show del cantante en el Luna Park y que se cruzó allí con la joven de 22 años.

“Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tuit fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre”, manifestó. Y aclaró: “Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita”. Por su parte, Tamara también se mostró molesta por el significado que le dieron a su posteo. “Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo”, escribió.

Embed

Leer más ► Thelma Fardin declaró durante cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés: "Estoy agotada"

Cinthia Fernández habló de las historias de Tamara Báez, pareja de L-Gante

Pero este no es el único conflicto que vivió el artista en las últimas horas. El sábado por la noche, mientras estaba brindado un show en una disco de Paraguay, comenzaron los abucheos y alguien le arrojó una lata de cerveza apenas 20 minutos después de comenzar con su presentación. Enojado por la situación, el músico decidió abandonar el show. Y, como sucede con todo lo que pasa a su alrededor, quedó registrado en un video, que luego se viralizó. “Los que me tiraron la lata que me chupen la p...”, expresó L-Gante justo antes de retirarse del escenario.

A mediados de septiembre L-Gante y Tamara, quienes son padres de Jamaica, atravesaron una fuerte crisis de pareja. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, fue el mensaje que Elián Ángel Valenzuela -así es el nombre que figura en su DNI- publicó en sus redes y levantó sospechas.

Y minutos más tarde, su novia hizo un fuerte descargo. “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más”, empezó y aclaró que el cantante no la mantiene económicamente, sino que recibe la ayuda de su mamá y su padrastro. Además, acusó a L-Gante no haber estado presente en las primeras semanas de vida de la hija que tienen en común y de haberle sido infiel. Y aunque parecía que estaba todo dado para que se separaran, al día siguiente se mostraron juntos en un recital y en cuestión de días volvieron a dedicarse mensajes afectuosos en el plano virtual.

Cinthia le responde a la novia de L-Gante tras su furia por el video hot que hicieron juntos

Leer más ► La China Suárez habló con Alejandro Fantino tras el Wandagate: "La monogamia no es natural"