A través de un correo electrónico, el británico presentó un mensaje de la psiquiatra estadounidense que trataba al cantante, en el que advertía al empresario Rogelio Nores sobre los peligros de mezclar el antidepresivo Zoloft con alcohol, lo que podría ser fatal.
Este correo se considera fundamental para avanzar en la acusación contra Nores, quien enfrenta cargos por abandono seguido de muerte y suministro de estupefacientes. A principios de año, Nores había asistido al show de Louis Tomlinson, otro de los exintegrantes del grupo, en el estadio de Vélez Sarsfield.
Liam Payne (37).jpg
Rogelio Nores bajo sospecha por la muerte de Liam Payne.
Cómo murió Liam Payne en Buenos Aires
Liam Payne falleció hace un mes al caer desde el balcón del tercer piso del hotel CasaSur, en el barrio porteño de Palermo. Su cuerpo impactó contra la base de cemento de una sombrilla de jardín, lo que le causó una fractura en la base del cráneo y provocó su deceso.
LEER MÁS ► Así fueron las últimas horas de Liam Payne antes de su muerte
Según los informes, Liam bebió champagne en compañía de varias mujeres que citó a su habitación. Tras un encuentro sexual, protagonizó un escándalo en el lobby del hotel al no pagarles. La autopsia reveló que en su cuerpo había rastros de drogas, encontradas en su orina, sangre, contenido gástrico y fosas nasales.