Cómo fueron las últimas horas de Liam Payne
Según los documentos obtenidos por TMZ, Payne pasó la mañana de su muerte en un hotel de Buenos Aires consumiendo alcohol y drogas. A las 7 de la mañana, el exintegrante de One Direction le envió un mensaje a un amigo diciendo que pensaba contratar a una trabajadora sexual, y dos horas después le solicitó “6 gramos” de droga.
Liam Payne (1).png
Así quedó la habitación del hotel de Liam Payne.
Durante esa mañana, el cantante recibió a su amigo en la habitación del hotel y ambos bebieron whisky durante el desayuno. Según la mucama del hotel y los documentos judiciales, Payne volvió a la habitación en busca de “una sustancia en polvo”.
A las 11:30, dos trabajadoras sexuales llegaron al hotel, donde se produjo un altercado con el cantante debido a la falta de droga y su negativa a pagarles por sus servicios. En ese momento, Payne le escribió a uno de los empleados del hotel: “Voy a necesitar otros 7 gramos para hoy”.
LEER MÁS ► Se conocieron escandalosas fotos de Liam Payne antes de morir
Hacia las 16 horas, el personal del hotel vio a Payne, describiendo su estado como “visiblemente borracho” y con las pupilas dilatadas. El comunicado oficial sobre las circunstancias de su muerte indicó que el cantante no adoptó una postura que lo protegiera de la caída, y por su estado, no se pudo considerar como un acto consciente o voluntario.
Liam Payne.png
Objetos rotos y droga en exceso.