menu
search
Espectáculos Moria Casán | Susana Giménez |

El palito sutil de Moria Casán a Susana Giménez: "Me da lástima"

Moria Casán, en la víspera del cumpleaños número 80 de Susana Giménez, aprovechó la ocasión para tirarle un palito a la diva de los teléfonos.

En un día que debería ser de celebración y felicidad por su cumpleaños número 80, Susana Giménez recibió críticas por parte de Moria Casán, quien no dudó en expresar su opinión sobre la diva de la televisión argentina.

Qué dijo Moria Casán sobre Susana Giménez

En una entrevista previa a la gran final Bailando, Moria Casán no escatimó palabras al referirse a Susana Giménez. Con su característica lengua karateca, la jurado del programa arremetió contra la diva de los teléfonos, lamentando el hecho de que se despida de su carrera en Uruguay.

Leer más ► Susana Giménez vuelve a la TV: la diva entrevistará a Javier Milei

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, Moria reveló que no saludó a Susana por su cumpleaños, argumentando que no mantienen comunicación telefónica. Recordó el último encuentro que tuvo con ella hace más de seis años, donde incluso le presentó a Hugo Moyano y posteriormente le envió un lubricante por medio de un amigo.

image.png
A pesar de haber trabajado juntas muchas veces, Moria Casán aseguró que ella y Susana Giménez no son amigas.

A pesar de haber trabajado juntas muchas veces, Moria Casán aseguró que ella y Susana Giménez no son amigas.

A pesar de haber compartido trabajos que las consagraron como una dupla potente en la televisión argentina, Moria dejó en claro que nunca lograron forjar una verdadera amistad. Alegó que Susana no la invitó a su casamiento y que solo la convocó una vez para pasar fin de año en su casa en Punta del Este.

LEER MÁS► La frase contundente de Susana Giménez sobre Milei que sorprendió a todos

La One también mencionó la falta de contacto de Susana durante su tiempo en prisión en Paraguay, contrastando esta actitud con la constante preocupación y apoyo recibido por parte de Mirtha Legrand. Ante la pregunta sobre si iría a verla al teatro, Moria descartó la idea y criticó la elección de Susana de despedirse del público en Uruguay, en lugar de hacerlo en la calle Corrientes de Buenos Aires.