El Nueve prepara el futuro de Bendita tras la salida de Beto Casella
El histórico programa de El Nueve busca rearmarse luego de la salida del conductor tras 20 temporadas al frente del ciclo.
Bendita se prepara para una nueva etapa tras la salida de su conductor histórico.
El Nueve ya tendría a su candidata para reemplazar a Beto Casella en Bendita, el programa que el conductor lideró durante 20 temporadas. La salida de Casella abrió la puerta a un cambio que despierta curiosidad y debate entre los televidentes, mientras crecen los rumores sobre su posible llegada a América TV o El Trece en 2026.
Te podría interesar
Quién reemplazará a Beto Casella en Bendita
La información fue revelada por Matías Vázquez en Puro Show, quien mencionó que Tamara Petinatto podría asumir la conducción del ciclo.
La periodista y ex panelista del programa renunció hace más de un año y ahora su nombre aparece como el de una figura capaz de generar expectativa y polémica.
Vázquez agregó que esta elección podría interpretarse como un golpe de efecto por parte del canal: “Si la dirección de El Nueve no lo quiere a Beto, ¿cuál es la mejor forma de pisar la cabeza de Beto? Es la mejor forma de chicanear a Beto”, dijo.
LEER MÁS ► Catherine Fulop reveló lo que le pasa Oriana Sabatini en su embarazo: "No puede"
Mientras tanto, los rumores sobre el futuro de Casella apuntan a que América TV y El Trece son los dos canales que podrían sumarlo a su grilla, dejando a Bendita con la necesidad de renovarse y elegir un nuevo rostro al frente del histórico ciclo.





