Sin embargo, la faceta más personal y profunda de esta etapa salió a la luz gracias a un emotivo testimonio de su madre, Catherine Fulop, quien abrió su corazón en una entrevista para LAM (América TV).
Catherine Fulop reveló los miedos de Oriana Sabatini durante su embarazo
El conductor Ángel de Brito le preguntó a Cathy Fulop sobre las reflexiones de su hija en este proceso tan transformador. "Ella me dijo algo que me quedó dando vueltas: ahora se siente responsable, ya no es una nena que está de novia o recién casada. Se da cuenta de que su vida está cambiando realmente", compartió Cathy.
Cathy Fulop no dudó en compartir los miedos e inseguridades de Oriana, quien enfrenta el embarazo con sentimientos contradictorios. "Sus miedos, sus inseguridades… a veces ella no puede con ella misma", confesó Fulop.
LEER MÁS ► Dolor en canal El Trece por lo que se comunicó: "Tengo miedo de morirme"
A pesar de ser una joven "super madura", como la describe su madre, este cambio de etapa la lleva a enfrentarse a una responsabilidad mayor: "Ahora hay una vida que va a depender de ella".
Fulop recordó que Oriana le había comentado en varias ocasiones que no se sentía lista para asumir esta nueva etapa hasta no sentirse capaz de lidiar con sus propios miedos: "Yo hasta que no sienta que pueda asumir esta responsabilidad, no lo voy a hacer", le dijo Oriana a su madre.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
Oriana Sabatini está esperando su primer hijo con el futbolista Paulo Dybala.
El embarazo como una fuente de bendiciones y crecimiento personal
A pesar de las dificultades, Cathy Fulop también resaltó los aspectos positivos del embarazo, que han logrado transformar la visión de Oriana. "Ahora que le salió la pancita, se siente bien porque dice: ‘Bueno, es una pancita de embarazada’".
Según la actriz venezolana, este momento tan esperado traerá muchas bendiciones tanto para Oriana como para su familia, y el embarazo servirá como un gran motor de crecimiento personal para su hija.
LEER MÁS ► Filtran el exorbitante gasto de Mauro Icardi y la China Suárez en su último viaje a Madrid
Cathy Fulop aprovechó la oportunidad para compartir su propia experiencia como madre, al recordar cómo vivió sus embarazos. "Cuando quedé embarazada me sentía divina. No me importaba nada. El tema fue después, cuando no podía con mi vida", relató.
"No podía volver a la carrera, no podía ser actriz, mamá, esposa… No quería que el otro me tocara porque estaba amamantando y con el bebé en los brazos. Es una etapa difícil", expresó Fulop.