menu
search
Espectáculos Carlos Monzón | Survivor Expedición Robinson | Telefe

El nieto de Carlos Monzón será uno de los participantes de Survivor: Expedición Robinson

Agustín Monzón, nieto del famoso boxeador santafesino Carlos Monzón, participará del reality show de Telefe "Survivor: Expedición Robinson".

Agustín, el nieto de Carlos Monzón, que participará en Survivor: Expedición Robinson

Agustín, hijo de Silvia Monzón y "Pepón", es el menor de cuatro hermanos. A tan solo a los 17 años decidió trasladarse a Buenos Aires con el objetivo de convertirse en actor. Su carrera despegó con su participación en la serie "Monzón" en 2019. También formó parte de la serie sobre Guillermo Coppola y participó en múltiples castings para diferentes roles.

El reality show Survivor: Expedición Robinson, conducido por Marley, Agustín Monzón enfrentará pruebas de supervivencia y competencia, compitiendo por un premio millonario.

LEER MÁS ► Arranca Survivor Expedición Robinson: quién es la participante de Rosario

Agustín ha mostrado gran determinación en cada desafío, prometiendo dar lo mejor de sí para ganar. Esta nueva aventura marca un hito importante en su carrera y lo posiciona como una figura emergente en el entretenimiento.

Los episodios de "Survivor: Expedición Robinson" están disponibles en Telefe y Disney+.

agustin monzon.mp4

Carlos Monzón, el boxeador santafesino

Nacido en San Javier en 1942, Carlos Monzón fue el mejor boxeador argentino de todos los tiempos. Legró el título mundial de la categoría medianos en 1970 y realizó 14 defensas exitosas, hasta que se retiró invicto en 1977.

Alejado del deporte, protagonizó un suceso policial que había de marcar su destino. En julio de 1989 fue condenado por el asesinato de su última esposa, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, ocurrido el 14 de febrero de 1988 en Mar del Plata.

El domingo 8 de enero de 1995, durante una salida transitoria de la cárcel de Las Flores, donde cumplía su sentencia, Monzón murió en un accidente automovilístico a la altura del Paraje Los Cerrillos, en la ruta provincial N.º 1, entre Santa Rosa de Calchines y Cayastá. Tenía 52 años.