domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

"El Negro" González Oro volvió a apostar al amor: conocé a su nuevo novio 27 años menor que él

El locutor conoció hace poco a un hombre de 41 años y comenzó un romance que se afianza día a día. ¡Descubrí quién es en la nota!

"El Negro" González Oro presentó a Julio, su nueva pareja. Tras finalizar su romance con Guillermo D'Anna y pasar un tiempo soltero, contó que está de novio hace poco menos de un mes.

El locutor, que no hace mucho comenzó a hablar sobre su vida romántica, ahora comentó que está muy feliz con su nueva relación. "Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, en su profesión le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental", dijo en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina".

Leer más►Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

González Oro, de 68 años comenzó su romance con Julio, 27 años menor que él, y advierte que aunque se ven muy seguido, por ahora no hay planes de convivencia.

image.png

"Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par", contó y agregó que con Julio -un analista de sistemas- se ven tres o cuatro veces a la semana, que por ahora no conviven y recién van un mes juntos.

Antes del gran día!!! Julio y yo @jules.guitart !!! Mañana explota Rivadavia!!!!! Atentos!!!!!
View this post on Instagram

Antes del gran día!!! Julio y yo @jules.guitart !!! Mañana explota Rivadavia!!!!! Atentos!!!!!

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

"Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido", dijo.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Sobre la relación con sus dos hijos, el conductor -que estrenó programa en la AM Rivadavía- dijo: "Están pendientes de mí, se preocupan, están felices cuando estoy feliz, se fueron adaptando a tener un papá famoso y popular. No es fácil, yo los preservé mucho y los cuidé mucho. Los dos están casados y felices".

Gracias gracias gracias @jules.guitart♂️♂️♂️
View this post on Instagram

Gracias gracias gracias @jules.guitart♂️♂️♂️

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas