domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Elsa Serrano |

El motivo por el que Dominique Metzger le pidió perdón a la familia de Elsa Serrano

La conductora de TN, Dominique Metzger, no pudo contener las lágrimas al hablar de la tragedia que sufrió la famosa diseñadora.

Nadie puede creer la terrible muerte que tuvo Elsa Serrano, que se encontraba dentro de su departamento cuando el mismo comenzó a arder en llamas. Cuando apagaron el fuego los bomberos encontraron su cuerpo calcinado en uno de los ambientes y todo fue dolor para sus amigos, familiares y admiradores de sus diseños. Lo que sorprendió fue la reacción de Dominique Metzger al hablar del tema. Entre lágrimas, la conductora de las tardes de TN, le pidió perdón a la familia de la modista italiana.

"Quiero compartir algo que me pasó. Yo a Elsa no la conocía personalmente, nunca habíamos tenido trato personal. A fin de agosto recibo un mensaje por WhatsApp. Se presentó y me dijo unas cosas no lindas, recontra hermosas. Que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que yo hago a la noche, que le gustaba mi energía”, comenzó relatando.

Luego agregó: “Yo quiero pedir disculpas a la familia porque este mensaje cuando me llegó yo estaba manejando. Estaba en el peaje, lo miré y dije ‘después se lo contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. A veces uno dedica tiempo a cosas que no son importantes o relevantes y deja estas cosas como lo que hice yo”.

Con @natividades mi nieta
View this post on Instagram

Con @natividades mi nieta

A post shared by Elsa Serrano (@soyelsaserrano) on

Visiblemente conmovida, la periodista reconoció que quedó como una maleducada: "Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto. Hoy ya es tarde porque no se lo puedo decir personalmente”.

ElsaSerrano.jpg
Elsa Serrano nació en Calabria, Italia. Crédito: Patricio Pidal/AFV

Elsa Serrano nació en Calabria, Italia. Crédito: Patricio Pidal/AFV

Por último, se expresó con una importante reflexión: “Hay que darle lugar a las cosas importantes. Esto de la pandemia nos pone en eje para lo que es lo importante, relevante, lo urgente. Ahí fallé y a veces no hay tiempo porque ella ya no está. Uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”.

Dominique Metzger se emocionó al aire al recordar a Elsa Serrano | NUESTRA TARDE

Temas