menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

El momento íntimo entre Nicolás y Florencia en Gran Hermano que causó controversia

La pareja protagonizó un momento íntimo en Gran hermano, el reality show de Telefe, generando reacciones mixtas en redes sociales.

Nicolás Grosman y Florencia Regidor, participantes de Gran Hermano, el reality show de Telefe, decidieron llevar su creciente atracción a un nuevo nivel, captando la atención de la audiencia con un momento íntimo que no tardó en viralizarse en internet.

Florencia y Nicolás a los besos en Gran Hermano

La escena, difundida rápidamente en las redes sociales, muestra a ambos concursantes compartiendo besos y caricias en la intimidad de su cama. Mientras algunos usuarios de Twitter expresaron su agrado por la pareja, otros no escatimaron en burlas y críticas hacia ellos.

Desde su ingreso al reality, Florencia causó un gran impacto en Nicolás, quienes no ocultaron su interés y buscaron acercarse a ella en diversas ocasiones. A pesar de haber compartido cama anteriormente, en esta ocasión decidieron mostrar abiertamente su afecto, sin ocultarse bajo las sábanas.

Embed

Las reacciones mixtas de los seguidores

Las opiniones sobre su demostración de afecto fueron variadas. Algunos espectadores criticaron la forma en que Nicolás besa, expresando que es aburrido hasta para besar, mientras que otros cuestionaron su situación sentimental fuera del reality, recordando declaraciones previas sobre tener una pareja esperándolo fuera de la casa.

"¿No era que alguien lo esperaba afuera?", se preguntaron en redes, evidenciando la controversia que rodea a este nuevo vínculo dentro de Gran Hermano.

Otras personas simplemente se mostraron a favor. "Me gusta esta pareja”, opinaron algunos usuarios en Twitter.

“Me pone nerviosa porque de a momentos él se saborea el labio”, observó otra usuaria.