La China Suárez compartió una imagen con un enigmático mensaje que generó todo tipo de especulaciones sobre su relación con el futbolista Mauro Icardi.
La publicación, de la China Suárez dice “Tu mirada de piscis me enamoró”, la imagen pertenece a un graffiti cuya frase es de Aaron Armeya. Si bien ella es de ese signo del zodíaco, y podría tratarse de una frase autorreferencial, hubo algunos internautas que pensaron en Icardi, con quien ella tuvo un affaire.
LEER MÁS► La actitud de Rusherking recién separado de la China Suárez que causó repudio en los fans
Los fanáticos de la actriz y el futbolista interpretaron este mensaje como una indirecta hacia Mauro Icardi, quien actualmente está en el ojo del huracán por los rumores de una posible crisis en su relación con Wanda Nara, su esposa y representante.
Aunque la China Suárez no mencionó explícitamente a Mauro Icardi en su publicación, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la actriz esté enviando un mensaje oculto al futbolista.
LEER MÁS► Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Él insistió"
Qué dice la China Suárez sobre los rumores de su relación con Icardi
Hasta el momento, la China Suárez no hizo ninguna declaración sobre los rumores de su relación con Mauro Icardi. La actriz mantiene un perfil bajo en las redes sociales en las últimas semanas y evita hacer comentarios sobre su vida privada.
LEER MÁS►MasterChef: los secretos de Mauro Icardi en la cocina
Cómo reaccionó Wanda Nara a la publicación de la China Suárez
Por su parte, Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, no hizo ninguna declaración pública sobre la publicación de la China Suárez. La empresaria y modelo argentina mantiene un perfil bajo en las redes sociales en los últimos días y evita hacer comentarios sobre los rumores de crisis en su relación con el futbolista.
Tras su separación de la China Suárez, Rusherking fue visto con otra mujer: "Miss Uruguay"
Después de varios rumores de crisis, la China Suárez confirmó a través de las redes sociales que terminó su relación conRusherking. Sin embargo, en las últimas horas, se pudo ver al cantante de trap con otra mujer en Uruguay, en donde se encuentra ahora por su tour.
"Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver", comenzaron revelando las imágenes en Socios del espectáculo (El Trece).
LEER MÁS ► La canción de Rusherking que confirmaría la separación de Julieta Poggio con su novio
Según se supo, la chica es Tatiana Luna, una modelo de 22 años que fue coronada Miss Mundo de Uruguay. Además, es estudiante de abogacía, escribanía y trabaja para reforzar valores de niños y adolescentes. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 mil seguidores, la joven compartió una foto con Rusherking acompañada de un corazón blanco. Esto revolucionó las redes y comenzaron a llover las especulaciones sobre su relación.








