menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa |

El mensaje de Goergina Barbarossa por el aniversario de la muerte de El Vasco

La actriz, Georgina Barbarossa, le dedicó un posteo para recordarlo, a 20 años de su muerte.

Georgina Barbarossa usó sus redes para recordar a su marido, Miguel Angel "El Vasco" Lecuna. La actriz le dedicó un emotivo posteo al padre de sus hijos, a 20 años de su asesinato.

"Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo", comenzó diciendo en la publicación, en la cual compartió imágenes de su marido junto a Tomás y Juan, los hijos de ambos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/geobarbarossa/status/1455552689396350979

"Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar. Gracias mis hijos divinos por todos estos años. Lo extraño cada día más. Fuimos muy felices y luchamos mucho por formar esta maravillosa familia. Muchas discusiones, mucha pasión, mucho amor. No sé cómo sería ahora, quizá un viejo cabrón, pero era mío, era nuestro, y lo amábamos. Y lo amamos. Cuánta falta me hace….", continuó.

En las últimas líneas de su posteo, Georgina se refirió a sus hijos, su gran sostén tras la tragedia. "Los amoooooo y estoy orgullosa de Uds siempre. Gracias familia y amigos por estar siempre, siempre", concluyó.

Leer más►El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVxwjgDr6H2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANgOTR4g9Ap4CCL91iJZAxccYFxYAUQq2ZCjvFuhZC7lSeJ0deyMHsLLGOHFrzG84lVzOuazfb2ZCNY3mg3z4XC4xVxUuhgvSwYsEhR3KulQGuTIn4cxZAtEvZBPMiHn6ZCiOsrcUyh13sTgBLkDOC9VDNXAIHaSwZDZD

¿Cómo murió Miguel "El Vasco" Lecouna?

Miguel Angel "El Vasco" Lecuna fue asesinado por tres delincuentes, el 2 de noviembre de 2001. El marido de la reconocida actriz estaba en un taxi cuando se subieron tres sujetos para robarle. Lo apuñalaron y lo arrojaron del vehículo en movimiento al pavimento.

"Cada día lo extraño más al Vasco. Fue el gran amor de mi vida... ¡y mirá que nos peleábamos y discutíamos! Lo extraño y le sigo hablando. Le sigo diciendo: 'Vasco, los chicos tal cosa'. Siento que está a mi lado", expresó Georgina en una reciente entrevista.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed