martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Día del Padre | Natacha Jaitt | Yanina Latorre

El mensaje de Diego Latorre después de que su hija dijera que "se sintió traicionada por él"

El ex futbolista compartió un posteo para Lola, Dieguito y Yanina luego de que la joven modelo confesara en PH que aún no lo perdonó y se sintió traicionada por él.

Este sábado por la noche, Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, se quebró al aire de PH: Podemos Hablar al revelar cómo es la relación actual con su padre luego del escándalo mediático que se generó cuando se conoció el affaire del ex futbolista con Natacha Jaitt. Las duras palabras de la joven modelo sorprendieron a la audiencia, pero a pesar de todo, en el Día del Padre, el comentarista de fútbol le dedicó un tierno mensaje a su familia.

El sufrimiento de Lola Latorre y su difícil relación con su padre - PH Podemos Hablar 2020

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

"Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho", expresó Diego en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede ver a sus dos hijos, Dieguito y Lola, y su mujer (están separados pero viven juntos), Yanina Latorre.

Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho.
View this post on Instagram

Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho.

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

"No sé si fue un enojo, sino una traición, me sentí traicionada como hija, papá fue siempre un ídolo para mí. Hoy en día no tengo una muy buena relación con él, intento cada día olvidarme y superar eso, pero me cuesta", confesó Lola en el programa de Andy Kusnetzoff.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Por el momento, la joven de 19 años no realizó ningún posteo alusivo al Día del Padre en sus redes sociales, únicamente compartió una historia en donde menciona a la empresa de catering que les envió comida para celebrar.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed