domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos El Marginal | Tv Pública | Netflix

El Marginal: la primera temporada de la serie se podrá ver nuevamente en la TV Pública

"El Marginal" regresará a la TV Pública con su primera entrega a cinco años de su estreno. En esta parte de la historia, Juan Minujín toma el papel principal.

"El Marginal" volverá a la TV Pública con su primera temporada. El próximo martes desde las 23 horas se podrá volver mirar esta primera entrega de la ficción, la cual terminó siendo un rotundo éxito.

De qué trata "El Marginal"

Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir. Esta serie terminó siendo ganadora del Martín Fierro de Oro en 2017 y también se levó varios galardones en el Festival Series Manía de 2016.

Leer más ►Jean Claude Van Damme regresa al cine de acción con El último mercenario, la cinta de Netflix

Embed

Quiénes actúan en "El Marginal"

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

De qué tratará la cuarta temporada de "El Marginal"

De momento, esta es la trama oficial difundida por Netflix: Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor ( Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21.

Los actores tienen prohibido revelar la trama de la cuarta temporada, por lo menos hasta que se les permita promocionar la ficción. A pesar de eso, parte del elenco como Minujin, Gusman y Furtado vienen compartiendo contenido en sus redes sociales sobre la cuarta y quinta temporada.

Recorriendo la NUEVA cárcel de "PUENTE VIEJO" El Marginal 4

Cabe señalar que hay varios rumores que dicen que la trama de la cuarta y quinta temporada se centrará en el penal de Puente Viejo. El nuevo "malo" de la historia se llamaría 'El Mono', personaje al que se enfrentarían Los Borges y Pastor. Por otro lado, se comenta también que Antín, el director de San Onofre, lograría controlar la nueva cárcel.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de "El Marginal"

Las grabaciones de la cuarta temporada de "El marginal" comenzaron oficialmente el 8 de marzo. Sebastián Ortega y Pablo Culell, esperan que esta pueda estrenarse antes de fin de año.

Leer más ►He-Man llegará a Netflix con una nueva serie: Masters of the Universe: Revelation