menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | China Suárez |

El malestar de Benjamín Vicuña por las nuevas declaraciones de la China Suárez: "Súper triste..."

El actor chileno expresó tristeza y cansancio por la repercusión mediática del final de su relación con la artista.

Benjamín Vicuña volvió a mostrar su malestar por las declaraciones que la China Suárez realizó en televisión sobre el final de su relación. El actor habló con el programa SQP (América TV) y afirmó que la situación lo entristece y lo agota, especialmente por la repercusión pública que vuelve a exponer su intimidad familiar.

En la entrevista con Moria Casán en El Trece, Suárez recordó el desgaste del vínculo antes de su encuentro con Mauro Icardi en 2021. La actriz aseguró que atravesaba un momento emocional difícil: no se sentía amada, deseada ni contenida, y describió que ya estaba “muy desgastada”.

Qué dijo Benjamín Vicuña tras las declaraciones de la China Suárez

Vicuña evitó nombrarla directamente, aunque apuntó a su versión con la frase “del otro lado”, en un intento por tomar distancia del conflicto.

LEER MÁS ► Las tragedias que marcaron la vida de Marixa Balli y la cambiaron para siempre

“Es un montón, ya estaría bueno. No entiendo del otro lado. Me parece súper triste. Es intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos… No entiendo por qué tengo que estar hablando de esto”, expresó con visible fastidio.

Embed - "NO ME SENTÍA DESEADA", confesó La China Suárez de la relación con Vicuña y qué la enamoró de Icardi

El actor chileno también respondió a la frase que Suárez compartió con Moria. Dijo que le genera pena que ella haya atravesado ese malestar y sostuvo que ninguno lo percibió en ese momento. “Súper triste, como cualquier separación. No quiero y no puedo ahondar más. Me da pudor, sobre todo por mis hijos. Acá nadie mató a nadie, simplemente una pareja que decidió separarse”, señaló.

LEER MÁS ► Netflix mostró las primeras imágenes de Griselda Siciliani como Moria Casán

Durante la nota, Vicuña insistió en que quiere cerrar el capítulo mediático y remarcó que ya pidió en varias oportunidades que las declaraciones públicas se detengan. “Intenté ser conciliador, pedí cerrar el capítulo por el bien de todos”, afirmó.

Embed

Además, dejó abierta la posibilidad de recurrir a la Justicia si la actriz vuelve a mencionarlo. “Yo puedo llenar de cautelares, pero no lo hago. ¿Sabés por qué? Porque pienso en la buena fe y en el criterio de las personas. Vamos a ver cuánto se aguanta”, aseguró.

LEER MÁS ► Pampita aclaró los rumores con Enzo Fernández y contó el mensaje que le envió a su novia

Cuando el cronista le consultó si las declaraciones de su expareja le provocaban dolor, Vicuña reconoció su impacto emocional: “Obviamente, porque es una historia de personas. Pero más que dolor, es entender… no entiendo nada”, concluyó.