domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Paso 2021 | PASO

El look de Mirtha Legrand para ir a votar en las Paso 2021: un clásico "all white" fiel a su estilo

La diva de los almuerzos fue a La Rural para sufragar en las Paso 2021, a pesar de tener un leve resfrío; optó por un diseño de Claudio Cosano.

Mirtha Legrand sorprendió a todos al asistir a votar este domingo. Si bien había dudas respecto de si concurriría a las urnas en estas Paso 2021 (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) legislativas, dado que por su edad está exceptuada de la obligación, la diva de los almuerzos concurrió a pesar de tener un leve resfrío.

A las 14, Legrand se presentó en La Rural con un look all white, y fiel a su estilo, la conductora se mostró muy elegante. El modelo fue confeccionado por Claudio Cosano, su histórico diseñador.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Mirtha Legrand sorprendió a todos al asistir a votar este domingo a las Paso 2021.

Mirtha Legrand sorprendió a todos al asistir a votar este domingo a las Paso 2021.

Mirtha Legrand votó en las Paso 2021

Mirtha Legrand lució un conjunto de color natural con detalles bordados en metal dorado. Debido al clima, la conductora de 94 años añadió un pañuelo y guantes claros. Los zapatos eran de taco bajo color gris. Al igual que durante su esperado regreso a la televisión, el atuendo incluía un barbijo a tono con su vestimenta. Para completar el look, se colocó un tapado del mismo tono.

Se trata de un atuendo que estaba preparado para que la diva luciera en uno de sus programas, antes de la pandemia, cuando fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

image.png
Mirtha Legrand votó en las Paso 2021.

Mirtha Legrand votó en las Paso 2021.

Leer más ► El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

La experiencia de Mirtha Legrand

Horas antes de emitir su voto, Legrand habló sobre la jornada electoral y mostró su preocupación por el cambio de lugar. “Es muy incómodo”, remarcó, y además contó que estaba cursando “un simple resfrío”. “No es nada serio, es alergia”, añadió la Chiqui, a quien finalmente se le permitió el acceso con el auto para participar del sufragio.

Legrand reveló que no pudo dormir en toda la noche por las dudas acerca de cómo iba a ser su ingreso con el auto, ya que prefería evitar caminar muchas cuadras. “Por suerte fueron todos muy amables”, añadió, y así su preocupación inicial se disipó.

Asimismo, confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, anticipó.

image.png
La experiencia de Mirtha Legrand.

La experiencia de Mirtha Legrand.

Leer más ► L-Gante contó que planea reunirse con Alberto y Cristina y alentó que los jóvenes vayan a votar en el Paso 2021: "Pidan consejos a su mamá"

Luego de votar en las Paso 2021

“Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente! Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, señaló Mirtha sobre su experiencia en las elecciones 2021.

El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora. Además, añadió: “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”.

Leer más ► Paso 2021: las fotos del DNI que los famosos preferirían no mostrar

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed