miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Coronavirus | El Loco Montenegro |

El Loco Montenegro dio positivo en coronavirus

Se confirmó que el Loco Montenegro dio positivo luego de unas polémicas declaraciones contra la vacuna de coronavirus.

El participante de MasterChef Celebrity 2, Hernán “El loco” Montenegro, tiene coronavirus. La noticia la dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el Loco Montenegro había expresado el pasado 23 de marzo su posición frente a la inoculación que tiende a generar anticuerpos contra el coronavirus. “No me pienso vacunar nunca”, manifestó y generó polémica.

Embed

Durante el mediodía, el panelista de Nosotros a la Mañana comunicó desde la red social del pajarito:

“Hernán El Loco Montenegro - Covid positivo”

La bomba cayó como un balde de agua fría, principalmente si se tiene en cuenta que el exbasquetbolista atraviesa por un momento de alta exposición mediática, dada su participación en el certamen gastronómico.

Además durante el jueves por la tarde se grabará el programa PH: Podemos Hablar, donde Montenegro iba a participar parte pero finalmente será reemplazada por el periodista Nicolás Magaldi.

Esta tarde se graba #PH. @elocomontenegro estaba invitado y por el Covid positivo no podrá ser parte y va el querido @ngmagaldi

Claudia Fontán y Hernán El Loco Montenegro ya no esconden su amor en "MasterChef Celebrity"

El Loco Montenegro invitó a salir a la Gunda – MasterChef Argentina 2021

En la última gala de eliminación, Claudia Fontán estuvo a muy poco de quedar afuera de la competencia, pero finalmente el jurado decidió que quien quedara eliminado fuera Fernando Carlos. Ahora que regresó a las cocinas, se animó a blanquear su vínculo con Hernán "El Loco" Montenegro.

Aunque al principio Claudia se mostró un poco avergonzada por recibir algunos "palitos" del exbasquetbolista, ahora está tan feliz de continuar en el reality de Telefe que se animó a coquetear y hasta se consideró parte de su familia.

"A punto de irme. Hoy que estoy acá no lo puedo creer", aseguró Fontán al ser consultada por Santiago del Moro. "Estás divina hoy, viniste bien", acotó Hernán, quien se encontraba en la isla detrás.

Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela

Un tanto sorprendida por el piropo de su compañero, la actriz dijo:

"¡¿Perdón?!" y todos los presentes rieron. "Siempre se me pone atrás, porque yo atrás de él quedo como una mochila", bromeó ella divertida. "Qué lindo es tener una pareja jugando con nosotros, chicos", lanzó el conductor y "La Gunda" respondió: "Ah, los Montenegro somos así".

Claudia Fontán y el Loco Montenegro, se viene nueva pareja en Masterchef?

La tristeza de Fontán ante la despedida de Fernando Carlos

El domingo pasado fue una gala de tensión, ya que a ninguno de los concursantes les salió bien los ñoquis. Por su parte, la famosa intentó hacer una versión de ricota, pero Germán Martitegui le tiró abajo su idea.

Finalmente, el jurado debió elegir entre María O'Donnell, Fernando Carlos y la artista, eligiendo al periodista deportivo para dejar el ciclo. Entre lágrimas y shockeada, ella despidió a su compañero, quien se despidió con ganas de un repechaje.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed