lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Paula Chaves | Santi Maratea |

El llanto desconsolado de Paula Chaves: "Mucho moco, mucha lágrima"

Paula Chaves se emocionó y no pudo contener sus sentimientos: "Estoy desde el auto y estoy llorando".

Paula Chaves quebró en llanto y lo compartió con sus seguidores. La conductora no pudo contener las lágrimas al enterarse que Santi Maratea logró recaudar los dos millones de dólares necesarios para adquirir el medicamento más caro del mundo para la pequeña Emma.

“Estoy desde el auto y estoy llorando. Gracias a Santi Maratea, que cuenta que llegó a los dos millones de dólares. Gracias a la ayuda de todos, pero también gracias a la ayuda de él que se comprometió”, comenzó diciendo Paula Chaves.

“La misión de Emmita está cumplida. Gracias a todos ustedes, puede tener su medicamento”, cerró Paula, entre lágrimas y muy emocionada.

La emoción de Paula Chaves por el logro de Santi Maratea

La emoción de Paula Chaves por el logro de Santi Maratea

MATERNIDAD

Desde que Paula Chaves se convirtió en madre, es algo normal escuchar o leer reflexiones de su parte sobre la maternidad. Después de hablar de su "puerperio eterno", la modelo acudió a su cuenta oficial de Instagram para celebrar los 9 meses de su hija más chica, Filipa.

La mamá de Olivia y Baltazar, los hijos que también tiene con Pedro Alfonso, posteó una dulce postal y la coronó con un profundo mensaje dedicado a la beba. Junto a una foto que la muestra recostada en la cama mientras amamanta a su hija, la conductora se refirió a la conexión total que siente cuando está junto a ella y admitió que está muy sensible al respecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

De hecho, se emociona cuando escucha las canciones que le ponían para tranquilizarla durante el parto. "9 meses del otro lado de la piel... De tu vida afuera de mí... De mi útero que te gestó con tanto amor... Te amamos, Fili. Me emocionan mucho los cumplemés y cumpleaños... Pongo las canciones de el trabajo de parto y lloro...", expresó.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

“Mi beba, tan poderosa. Llegaste para revolucionarme en todo sentido... Esos ojos mágicos que hablan, despertaste en mí todo lo que me faltaba. Trato de ordenar todos los días , toda la información que tengo. Sin duda los hijos llegan a enseñarnos mas y mas, son revolución”, había expresado Paula Chaves sobre su pequeña Filipa en la misma red social recientemente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

En los posteos que compartió la conductora de TV se la ve muy relajada junto a la niña posando con un paisaje patagónico de fondo. En ellas,Filipa lució un pantalón hasta los tobillos y remerita de manga larga, pero no tenía medias lo que provocó la reacción de sus seguidores. Lejos de elegir el silencio, Paula como la madre protectora que es, contestó sin vueltas: “Los que opinan sobre sus pies descalzos deberían leer un poco para saber que el frío no enferma. Que los pies descalzos traen muchos beneficios”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed