sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez |

El llamativo mensaje de la China Suárez a días de la entrevista de Wanda Nara: "Lo veo todo"

La China Suárez generó polémica con un mensaje en sus redes sociales, en pleno escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Días después de que Wanda Nara hablara con Susana Giménez sobre lo que había pasado entre su marido y la China Suárez, la actriz hizo un llamativo posteo en su cuenta de Instagram. Muy pocas veces la actriz ha hecho referencia a los escándalos en los que se la vio involucrada pero, esta vez, decidió hacer una excepción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La China Suárez generó polémica con un mensaje

La China grabó un video en el que mostraba uno de sus ojos y escribió: "Lo veo todo". Además, para reforzar su mensaje, agregó el emoji de una bruja.

Embed

Cabe recordar que, el próximo lunes 28, será emitida la entrevista que Suárez hizo con Alejandro Fantino. Según trascendió, la ex Casi Ángeles contará allí su versión sobre lo que pasó con Mauro Icardi.

Leer más: Wanda Nara lanzó su línea de bikinis y fue acusada de plagio

La China Suárez dejó a Benjamín Vicuña al otro día de firmar la escritura de la casa

Yanina anunció "tengo algo... Lo que le contó Vicuña a Wanda ese mismo sábado". Y siguió diciendo: "Ella estaba enloquecida. Me llamó a mí, lo llamó a Vicuña... Antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero. Porque alquilaban. La que tenían era la que había sido de Cabré y la China. Él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien. La China necesitaba algo propio. Entonces apareció la casa de Las Chacras de Murray. No fue tan cara como dicen... Salió 500 mil dólares y es a refaccionar".

Wanda habló con Vicuña: Le dijo que La China le sacó una casa para terminar cuerneándolo con Furtado

Pero el detalle que seguramente la China ni Vicuña hubieran querido que saliera a luz fue que "cuando firmaron la escritura, ella le dice 'no te quiero más'" y ahí lo deja", afirmó Yanina.

Leer más: Revelan la frase que dijo Mauro Icardi cuando vio a la China Suárez personalmente

"Firma la escritura... Aparecen esas historias de ella sola en la casa. Él, sacado, escribe la historia de que se habían separado. Ella estrenó la casa con Nico Furtado, se lo engrampó ahí. Él se calentó y sube la historia de la separación. Ya le había perdonado el cuerno con el actor que yo nunca dije el nombre. Logra la casa, escritura, se lo empoma a Furtado y se separa", detalla Yanina. Y Pía Shaw agrega: "Vicuña se va a España para reconquistarla y ella le dice "yo estoy con Furtado" que ya estaba con Ester Exposito".