jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara lanzó su línea de bikinis y fue acusada de plagio

Wanda Nara lanzó su nueva línea de trajes de baño, pero la diseñadora se indignó al ver que el modelo es idéntico al de su marca.

Tras el escándalo del año que tuvo como protagonista el encuentro íntimo entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara sorprendió con el lanzamiento de Wanda Swim, su propia línea de bikinis. Pero la alegría por la nueva colección duró solo unos minutos porque Wanda fue acusada de plagio por la diseñadora Luciana Danduono, quien expuso la situación en redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara fue acusada de plagio por su linea de bikinis

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, explicó la profesional en Instagram, y sumó: “Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual”.

image.png
Wanda Nara fue acusada de plagio en las redes. 

Wanda Nara fue acusada de plagio en las redes.

“Te re bancaba, pero te fuiste a la cho…”, señaló Danduono. “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…”, añadió Luciana.

image.png
Wanda Nara acusada de plagio en su línea de bikinis. 

Wanda Nara acusada de plagio en su línea de bikinis.

Indignada con el plagio, hizo una fotografía comparando su bikini con la propuesta por Wanda Nara y cerró: “Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”. “Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor… Malísimo, Wan, flaheaste", señaló Luciana Danduono.

El detrás de escena de Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista de Susana Giménez

Juan Etchegoyen dio algunos detalles del detrás de escena del adelanto de la entrevista que se emitió el martes por la noche en Telefe y dejó a todos con la boca abierta al revelar que la pareja se habría dicho de todo: “La entrevista de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”, comenzó el periodista en un Mitre Live sobre el lo que ganó la pareja al hacer el especial con la diva.

Insultos, reproches y pases de factura: el detrás de escena de la entrevista de Susana a Wanda Nara

En ese sentido, Etchegoyen contó la tensa situación que se dio en el hotel Shangri-La Paris: “Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no se las comunicó a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”.

Y cerró contundente con una hipótesis sobre el futuro de la pareja: “Claro que imagino que esto lo van a desmentir pero te lo estoy contando tal cual me lo comunicaron a mí esta mañana. Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”.

Temas