menu
search
Espectáculos La Voz Argentina | Mirtha Legrand |

El jurado de la Voz Argentina en la mira: el verdadero motivo por el que no se cambian la ropa

El debate se abrió en las redes sociales y el público fue bastante crítico en torno a esta cuestión. En esta nota, develamos el misterio.

El ojo del público todo lo ve y por lo general, no hay nada que se le pase por alto. Y si hay algún 'dormido', siempre habrá otro muy atento dispuesto a despertarlo. Para muestras, alcanza con ver la cantidad de comentarios que aparecieron en las redes sobre 'La Voz Argentina'.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El programa es un éxito, de hecho es uno de los más vistos de la televisión abierta, y por tanto, en las redes se arman foros de debate sobre lo que allí sucede. Pero esta semana se activó un tema que nada tiene que ver con el talento o la historia de los concursantes, sino, con el jurado: ¿por qué están siempre con la misma ropa?.

Leer más►Beto Casella y su opinión sobre los famosos y la política: "Me gusta cuando se compromete, después hay algunos casos de oportunistas"

Los usuarios de Twitter alegaban que en un programa con tanta producción, no podían pasar por alto semejante detalle. Otros, comentaban que era algo que 'los perturbaba' por demás mientras que otro grupo se preguntaba si habían estado grabando más de 3 días seguidos.

https://twitter.com/NahuuLedesmaa/status/1410053768197165058
https://twitter.com/itserickadiaz/status/1410783383794466817
https://twitter.com/Ayejulieta/status/1410416949973164034

Pero todo en la vida tiene su explicación y el misterio del jurado no escapa a esta afirmación. La realidad es que el programa está grabado con anterioridad y cada una de las jornadas, se extendía por aproximadamente 10 o 12 horas. Quiere decir que Lali, Soledad y los Montaner escuchaban a razón de 100 partipantes al día que luego la producción segmentaba para ponerlos al aire según sus necesidades.

El vestuario del jurado ya había sido objeto de debate y en ediciones anteriores, se aclaró la cuestión pero como dice la gran diva Mirtha Legrand, 'el público siempre se renueva'.

https://twitter.com/catarodriguezmm/status/1410778208216227842
https://twitter.com/oskychinchu/status/1410423061011222529
https://twitter.com/silademolina/status/1410056573599244290
https://twitter.com/paulinatross/status/1409698888399790081

Ricardo Montaner se emocionó al escuchar cantar a una participante venezolana y conocer su historia

La Voz Argentina recién comienza en la pantalla grande de Telefe y ya está causando furor en las redes. Con buenos niveles de audiencia, las historia de vida de algunos de los participantes conmueven a todo el público. Además, Alejandro Marley Wiebe, conductor del ciclo, anunció que esta edición tendrá nuevas reglas: “Además del programa de todas las noches, estará también La Voz Argentina, El Regreso, en la plataforma digital de Telefe: cuando los coaches no se den vuelta y los artistas sean muy buenos, van a ir a otra competencia con otro jurado”, explicó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una joven de 20 años que decidió dejar su país para perseguir sus sueños de cantante conmovió a todo el jurado. Jassiel Colmenares es venezolana, y su voz conquistó a los Montaner en la noche de audiciones a ciegas de La Voz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCQzq_yLIVPB%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=87844bfa-7ed6-492c-be50-825843c266ec&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGcP87HiyQkyS4rQqacsZCKqAdGuoH6tTwlJ0OnRCxdZA1CbTuGu1fvILSTbBew531ZAdOFBmQ7RWoaPaRJ4sDZBoPipFxd6NCZCmTCTZA5pu29soZCgv6ZAHo8ZA4aXMCqRbz8zlWbn2Or3W7b9HK5GNHRoT4ycxpQZDZD

Emigrar de su país y Argentina como la posibilidad para realizarse

“Siempre supe que me quería dedicar a la música y de todos los países de Latinoamérica, el mejor para eso era Argentina”, indicó en la previa de su presentación la joven que ya lleva tres años en Argentina y que eligió un tema muy particular: “Mi gente”.

Al presentarse ante el jurado, la joven cambió el final del tema y cantó “Y aunque yo no lo creía, estoy en La Voz Argentina cumpliendo el sueño, que desde pequeño yo siempre tenía”. Mau y Ricky fueron los primeros en girar, y su padre Ricardo Montaner se les sumó.

Leer más ► La emotiva historia de vida de Victoria, la joven de 18 años que deslumbró al jurado de "La Voz Argentina"

Al saber que Jassiel era venezolana, la dupla festejó y remarcó que fueron los primeros en quererla en su team porque “La tierra tira”. El cantante tomó la palabra y recordó que cuando fue parte de la versión anterior de La Voz “me tocó encontrarme con paisanos que llenaron mi corazón y llenaron el programa de alegría”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan series y películas basadas en videojuegos

Embed