menu
search
Espectáculos Pedro Pascal | Game of Thrones |

El triste motivo por que Pedro Pascal dejó de sacarse selfies con sus fans

Un incidente desagradable durante la época de "Juego de Tronos" llevó al actor a dejar de tomarse fotografías con sus fanáticos.

Pedro Pascal, reconocido por su papel como Oberyn Martell en la exitosa serie "Juego de Tronos", experimentó un breve pero importante paso por el programa. El impactante destino de su personaje generó un fenómeno curioso: cientos de miles de fanáticos buscaban tomarse selfies con el actor, lo que eventualmente le ocasionó problemas de salud. Tras esta terrible experiencia, el intérprete decidió no tomarse más selfies con sus fans.

Durante una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, Pascal confesó que los seguidores querían recrear la emblemática escena de la cuarta temporada. "Recuerdo que debido a Juego de Tronos y la forma en que murió mi personaje... la gente estaba muy interesada en tomar selfies con sus pulgares en mis ojos", reveló el actor.

LEER MÁS► Así es el hermoso jardín de la casa de Florencia Bas y Ricardo Darín ubicada en el barrio de Palermo

image.png
Pedro Pascal dejó de sacarse selfies con sus fans.

Pedro Pascal dejó de sacarse selfies con sus fans.

"Al principio, estaba muy feliz por el éxito del personaje en el programa, y les dejé que lo hicieran. En Nueva York y en todos los lugares", reveló. Lo que no consideró es que permitir que una persona te tocara el rostro con las manos sucias tendría consecuencias. "Recuerdo que tuve una pequeña infección en el ojo y luego me detuve", compartió.

La escena que dio origen a estas selfies con pulgares en los ojos ocurre en el episodio ocho de la cuarta temporada, titulado "La Montaña y la Víbora".

En dicho episodio, un confiado Oberyn Martell se ofrece como campeón de Tyrion Lannister en un juicio por combate con el objetivo de vengar la muerte de su hermana y sus dos hijos a manos de La Montaña.

Después de un intercambio de movimientos, Oberyn logra asestar un golpe letal que derriba a su oponente. Lo que sucede a continuación fue objeto de memes durante años: la mirada horrorizada de Ellaria Arena al presenciar cómo Gregor aplasta la cabeza de su amado. Sin duda, esta impactante secuencia contribuyó a la popularidad del personaje y a la oleada de selfies con Pedro Pascal, aunque también generó problemas de salud para el actor.

LEER MÁS► La primera foto de Rusherking con María Becerra a casi dos años de la separación

La muerte de Oberyn en Juegos de Tronos

Embed