sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El increíble parecido de Antonela Rocuzzo con su hijo Ciro que sorprendió a todos

Muchos seguidores opinaron sobre la foto y llegaron a la conclusión de que son muy parecidos. ¡Mirá!

Antonela Roccuzzo es la mujer argentina con más seguidores en la red social Instagram (12 millones) y sus fotos tienen mucha repercusión. Hoy generó impacto con una imagen espectacular, Antonela subió una historia a Instagram de aproximadamente de tres años, aparece sentada en un jardín junto con su amiga tomando unas bebidas cola en lata, con un sandwich de miga en la mano. "Amigas por siempre", fue la frase que eligió la rosarina.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

image.png
Mi rulito disfrutando el verano Rosarino ☀️☀️
View this post on Instagram

Mi rulito disfrutando el verano Rosarino ☀️☀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace unos meses se viralizó en Twitter una hipótesis sobre la existencia de Ciro, el hijo menor Lionel. Tuvo tanta repercusión que hasta la mismísima Antonela Roccuzzo salió al cruce del usuario. Ahora, la noticia volvió a las portadas de todos los medios.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Todo comenzó en julio, cuando en la red social se especuló sobre la existencia de Ciro, el hijo menor de la pareja. Esta disparatada teoría, que se basa en la ausencia del niño en las presentaciones públicas del futbolista del Barcelona y su esposa (como en la entrega del último Balón de Oro, a principios de diciembre), habría enojado mucho a Antonela. Un hombre publicó en su cuenta de Twitter (con el usuario @ramasalas_) una captura de un supuesto mensaje suyo, que recibió hace algunos meses atrás.

candelabro. on Twitter
Pablo Fernando R. on Twitter
Ezequiel Bergonzi on Twitter
Luluu on Twitter

"La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada -comienza el mensaje de Roccuzzo, que rápidamente se viralizó en las redes-. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío", agrega Antonela.

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado", finaliza.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas