menu
search
Espectáculos Tom Cruise | Navidad |

El increíble gesto de Tom Cruise con el equipo de "Misión Imposible" para Navidad

Pese a su enojo con varios integrantes de su producción por no respetar la distancia social durante el rodaje, la estrella de Hollywood les envió un sorpresivo obsequio usando su avión privado como vehículo.

A Tom Cruise le definen dos características: ser generoso y ser extravagante. Y ¿qué mejor época que las navidades para juntar las dos? Pues así ha sido. La última extravagancia generosa del actor tiene ingredientes como el coco, el chocolate blanco, una exclusiva pastelería… y su jet privado.

Tom Cruise, de 59 años, envió 300 pasteles de Navidad desde Los Ángeles al Reino Unido en su jet privado como regalo para su equipo de “Misión Imposible”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leer más ► El increíble gesto de Tom Cruise con el equipo de "Misión Imposible" para Navidad

Cruise es famoso por regalar este pastel de chocolate blanco y coco de Doan’s Bakery a sus personas favoritas. “Tom quería darle al equipo un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, dijo un informante a The Sun.

“Él organizó con la tienda para hacer 300 pasteles especialmente y luego fueron llevados al Reino Unido en su jet”, detalló la fuente. “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado con él en la película”, añadió el informante.

Según se informa, la estrella de “Top Gun” ha gastado 15.000 dólares en los pasteles. Según se informa, la estrella de “Top Gun” ha gastado 15.000 dólares en los pasteles.

Kirsten Dunst, Henry Cavill, Rosie O’Donnell, Barbara Walters, Cobie Smulders, Jimmy Fallon, James Corden y Angela Bassett, fueron algunas de las personalidades que recibieron este regalo dulce de Cruise.