Susana Giménez volvió a la Argentina para votar en el balotaje. Le tocó en un colegio de Barrio Parque, el mismo al que van los hijos de Pampita y otros famosos. Al llegar recibió con amabilidad y simpatía todo el cariño de la gente, pero al salir se incomodó con la pregunta de una periodista que le consultó acerca de cómo veía la situación económica del país.
“Estoy esperanzada como todos los argentinos. Esperemos que este país maravilloso, rico y poderoso vuelva a ser lo que era. Hay que bajar los impuestos, pensar en la gente, poner cloacas y agua. Yo creo que gane quien gane lo tiene que hacer. En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar”, lanzó al aire de TN.
En las generales, Susana había aclarado que iba a darle su apoyo a Patricia Bullrich. “Mi deseo es que salgamos todos de este horror. Me gustaría que la gente pueda trabajar, comer, que los empleados que se han jubilado tengan lo justo. Que no vaya un viejito a comprar un pedacito de bife y todos nos pongamos a llorar en casa con la tele”, sostuvo en aquel momento.
Si gana Sergio Massa, la diva continuará viviendo en Uruguay, ya que aseguró que solo iba a regresar a la Argentina cuando "se fuera el kirchnerismo".
Temas