menu
search
Santa Fe Rosario | Puente Rosario - Victoria | Santa Fe

Volcó un camión cisterna en el puente Rosario - Victoria y hubo demoras en el tránsito durante la madrugada

El accidente ocurrió cerca de la 1 de la madrugada. El tránsito estuvo cortado en ambos sentidos mientras trabajaban bomberos y luego comenzó a liberarse con demoras.

Según informó el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, el siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando un camión cisterna volcó sobre la traza del viaducto.

Debido a las características del puente -donde no hay banquina ni demasiado espacio para maniobras- el tránsito debió interrumpirse en ambos sentidos mientras se desarrollaban las tareas de emergencia.

Embed

“Hasta hace minutos estaba cortada la traza del puente Rosario-Victoria en sus dos manos. Eso significa un enorme problema porque circulan muchos camiones y muchos autos”, explicó el periodista.

LEER MÁS ►Durante el último fin de semana, aparecieron cinco banderas con amenazas en Rosario

Con el correr de la mañana, las autoridades comenzaron a liberar la circulación de manera gradual, aunque se registraban demoras para quienes transitaban entre Rosario y la ciudad de Victoria.

Vuelco Camión Puente Rosario Victoria 2
Bomberos trabajaron durante la madrugada tras el vuelco de un camión cisterna sobre el puente Rosario-Victoria.

Bomberos trabajaron durante la madrugada tras el vuelco de un camión cisterna sobre el puente Rosario-Victoria.

De acuerdo con la información disponible, el conductor del camión no habría sufrido heridas graves y no se reportaron víctimas fatales.

LEER MÁS ►Así detuvieron al "Chami" Mendoza, uno de los más buscados de Santa Fe

Sin embargo, al tratarse de un transporte cisterna, el operativo se desarrolló con mayor precaución mientras bomberos y personal especializado trabajaban en el lugar.

Las causas del vuelco aún no fueron precisadas y se intenta determinar cómo se produjo la maniobra que terminó con el vehículo pesado tumbado sobre el puente.