domingo 24 de enero de 2021
Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi |

El impactante antes y después de Wanda Nara: de mendiga a princesa

En las redes sociales se difundieron imágenes de Wanda Nara cuando ni siquiera soñaba ser famosa. Mirá el increíble antes y después.

Hoy en día, Wanda Nara se convirtió en una de las grandes empresarias argentinas que triunfan en el exterior. Se exilió cuando se casó con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos. Pero el gran salto de su vida, y lo que la colocó donde está hoy fue cuando se divorció y se puso en pareja con Mauro Icardi, de quien además es su mánager.

La mediática empezó a hacerse famosa hace varios años cuando apareció en la TV diciendo que tenía un bóxer que había usado Diego Maradona. Pero además, se paseó por los programas contando que "era virgen", y con la plata que obtuvo de ello se compró su primer auto de alta gama.

Actualmente Wanda tiene 33 años y una vida llena de lujos que disfruta desde París, y no sólo es una exitosa empresaria, también se convirtió en modelo y las grandes marcas del mundo la visten. Tiene cinco hijos: tres varones con López y dos mujeres con Icardi- . Viajes por el mundo, mansiones en distintas ciudades de Europa, una lujosa colección de autos son algunos de los lujos que se destacan en la vida de la mediática.

En las últimas horas, en las redes sociales reflotaron las increíbles imágenes de Wanda Nara antes de ser famosa. Si bien en los últimos días aseguró que jamás se hizo ninguna cirugía estética, en las redes mostraron su impactante antes y después.

Wanda Nara antes

image.png
Wanda Nara antes de convertirse en una exitosa empresaria europea.

Wanda Nara antes de convertirse en una exitosa empresaria europea.

image.png
La empresaria antes de ser famosa.

La empresaria antes de ser famosa.

image.png

Wanda Nara hoy

image.png
Así luce la empresaria hoy.

Así luce la empresaria hoy.

image.png
Wanda Nara hoy.

Wanda Nara hoy.

Leer más Stefi Roitman estaría esperando su primer hijo junto a Ricky Montaner

Deportes