sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El hermano de Jimena Barón reveló cuándo volverá la cantante a los escenarios

Federico Barón se refirió al duro momento que está atravesando su hermana.

Jimena Barón anunció el desembarco de su nuevo tema, Puta. Para difundirlo, empapeló la ciudad con un afiche de ella con poca ropa y abajo un número de teléfono, pero la artista recibió un centenar de críticas negativas y la acusaron de “banalizar la prostitución”

Jimena Barón

Tras el negativo bombardeo, Jimena Barón se recluyó en su casa junto a su familia y le recomendaron que “descanse” y se desconecte de los medios, al menos hasta recuperarse.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

image.png

En un audio que le mandó a Tomás Dente, que forma parte de Nosotros a la mañana (eltrece), Federico Barón afirmó que están tomando la situación con "tranquilidad". ¿Cuándo Jimena romperá con el hermetismo y volverá a los medios? "Cuando baje un poco la marea y salga otra noticia", indicó.

Antes de cerrar, desdramatizó la situación y opinó que "no fue para tanto". "Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando", sentenció. Esta frase reavivó la polémica en las redes, donde salieron a cuestionar a Federico por intentar quitarle importancia a la situación.

Jimena Barón suspendió el lanzamiento de su tema nuevo

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

La explicación de Jimena del título de su tema

Previo al escándalo, la cantante se refirió al título de su última canción: “Es una palabra que está en todos lados, que significa muchas cosas. Totalmente naturalizada y pronunciada en boca de los cantantes hombres más famosos y exitosos del mundo, del mainstream, intentando dejar a la mujer en un lugar pequeño, inferior“

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas