viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos L-Gante | Jamaica | Video

El gesto de L-Gante con un chico en silla de ruedas lo quería conocer: "Genio"

Un video de L-Gante se viralizó en las redes sociales por el gesto que tuvo ante un seguidor que lo estaba esperando junto a su madre.

L-Gante sigue sumando momentos que lo convierten en el personaje del momento y que van más allá de su música. En agosto, volvió al país después de una larga gira por el exterior y apareció en cuanto programa de televisión lo invitaron. Pero no solo eso: también procura mostrarse muy cerca de su público cada vez que puede.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El gesto de L-Gante

Entre los incontables pedidos de fotos y videos que surgen cada vez que sale a la calle, este martes se volvió viral el conmovedor saludo de parte del cantante de “cumbia 420″ a un fan en silla de ruedas, quien estaba lo estaba esperando.

Atento a la situación, Elián -tal es el nombre de pila del cumbiero- al bajarse del auto se acercó con mucho cariño hacia el fan, quien lo estaba esperando junto a su mamá. A los pocos minutos, el video se viralizó y todos destacaron el gran gesto de L-Gante.

image.png
El gesto de L-Gante.

El gesto de L-Gante.

Leer más ► Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las Paso 2021: "La salida de esta crisis es con el Frente de Todos"

L-Gante fue papá

Este lunes por la madrugada, L-Gante se convirtió en padre primerizo tras la llegada de Jamaica, la hija que tuvo junto a su novia Tamara Báez.Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey”, dijo el cantante para contarle la noticia al mundo.

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

image.png
L-Gante fue papá.

L-Gante fue papá.

Momento opacado

Sin embargo, la felicidad de Elián se vio opacada tras vivir un incómodo momento en la puerta del hospital de Lujan donde nació la pequeña.

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, comenzó diciendo él en un video que subió a sus historias de Instagram y luego borró.

Leer más ► L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"