miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Podemos Hablar |

El fuerte relato de Leonor Benedetto en PH: Podemos Hablar, sobre el pico de fama que le tocó atravesar

La actriz recordó los tiempos de exposición que tuvo a raíz de su participación en "Rosa de Lejos". La necesidad de tener guardaespaldas y la decisión de irse a España para buscar la "paz".

Indagada por el éxito que vivió a lo largo de su carrera, Leonor Benedetto reconoció en PH, Podemos Hablar que aquel reconocimiento y estallido que generó en el público le significó una etapa muy difícil de atravesar con tranquilidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
“La fama es una impostura que te pone en una prueba moral”, dijo Leonor Benedetto en PH: Podemos Hablar.

“La fama es una impostura que te pone en una prueba moral”, dijo Leonor Benedetto en PH: Podemos Hablar.

"Probablemente, lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie. La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo era el deseo de la mayoría de las personas”, comenzó diciendo la actriz en referencia a la popularidad que supo cosechar.

“La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas y es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa. Tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”.

"YO VIVÍ UN AÑO CON GUARDAESPALDAS Y ES LO PEOR QUE HE PASADO EN MI VIDA PORQUE NO QUERÍA QUE INVESTIGARAN QUIÉN ENTRA O SALE DE MI CASA". "YO VIVÍ UN AÑO CON GUARDAESPALDAS Y ES LO PEOR QUE HE PASADO EN MI VIDA PORQUE NO QUERÍA QUE INVESTIGARAN QUIÉN ENTRA O SALE DE MI CASA".

Leer más ► Coki Ramírez pasó por PH: Podemos Hablar y habló sobre su deseo de no ser mamá

Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España. ¿Si encontré la paz que busca? No”, cerró la artista, sincera para el asombro del resto de los invitados que fueron Julieta Ortega, Reynaldo Sietecase, Coki Ramírez y El Turco Naim.