lunes 4 de julio de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Mica Viciconte |

El fuerte posteo de Nicole Neumann tras el descargo de Mica Viciconte en su contra

La modelo respondió el mensaje de la mamá de Luca, y se mostró muy molesta. "Continúa ensuciando tu alma", dijo.

Mica Viciconte y Nicole Neumann están en el centro de atención, tras los picantes mensajes que compartieron en las redes, luego de que la modelo confirmara que dio positivo de covid. La nueva pareja de Fabián Cubero, y madre de Luca, subió a Instagram un sugestivo posteo donde se ve los pasos que deben seguir aquellas personas que son “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve”, y la panelista de "Los 8 escalones del millón" decidió contestarle.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La respuesta de Nicole Neumann al posteo de Mica Viciconte

“Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, fueron las palabras que se pudieron leer en la publicación que la modelo decidió plasmar en sus redes.

Rápidamente, las especulaciones sobre si esas líneas iban dirigidas a Mica no tardaron en llegar. Sin embargo, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna optó por dejar la duda abierta ya que no arrobó a ningún destinatario.

image.png
La respuesta de Nicole Neumann al posteo de Mica Viciconte.ñ

La respuesta de Nicole Neumann al posteo de Mica Viciconte.ñ

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"

Luego de un llamativo mensaje de Mica Viciconte con un destinatario enigmático, que parecía apuntar hacia Nicole Neumann, la polémica estalló cuando la modelo confirmó que se había contagiado de coronarovirus… ¡y la novia de Fabián Cubero salió con todo! A través de un posteo, la figura de Los 8 escalones del millón, que acaba de ser madre de Luca, a través de un video contó que estaba atravesando el Covid-19. "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntima, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la top model en primera persona.

Unos minutos la cruzó la ganadora de MasterChef Celebrity. “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó, muy molesta en sus stories. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”.

image.png
Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca.

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca.