martes 26 de octubre de 2021
Espectáculos Daniel Osvaldo | Jimena Barón |

El fuerte mensaje de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a su hijo con Jimena Barón en La Academia

Tras la incómoda reacción de Jimena Barónante la polémica versión de la participacón de Momo en el certamen, Daniel Osvaldo lanzó en las redes una fuertísima reflexión.

Ángel de Brito, compañero de Jimena Barón en el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), reveló que Daniel Osvaldo no habría autorizado a su hijo con la cantante, Momo, a que bailara en el programa. Luego de que la cantante reaccionara muy incómoda ante esta información y aclarara que no es verdad lo que se está diciendo, la pareja de Gianinna Maradona lanzó una tremenda frase a través de sus stores de Instagram.

Es por eso que la integrante del jurado de ShowMatchse comunicó con líder de la banda Barrio Viejo pero no obtuvo respuesta. Ni positiva ni negativa. Directamente evitó contestar. “Se dio algo que por ahora no trascendió y que tiene que ver con Lizardo -contó el conductor de Los ángeles de la mañana- Él quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón. Y para que baile un menor tiene que tener la autorización de los dos padres”. De inmediato, Mariana Brey quiso saber si finalmente no se pudo dar por decisión de Osvaldo. “Y, ¿a vos qué te parece?”, respondió el periodista. “¡Qué amor!”, ironizó la panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2sKWAAaud%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

“Jimena es amiga además de Lizardo. Entonces, le parecía bien que baile Momo, que mira un millón de veces el programa y la pasa bien ahí”, siguió el también jurado del certamen. Luego, pasaron al aire una entrevista que le habían hecho en conjunto a la jurado y al participante, en donde ella primero desmintió la versión. “No es así lo que están diciendo, para nada. Lizardo se lo dijo un día en la casa en chiste. Es muy chiquitito”, aseguró la cantante.

Y se mostró reacia a hablar públicamente de Osvaldo. “Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé y no”, sostuvo. Mientras escuchaba a su amiga, Lizardo tomó la palabra y agregó: “Fue un chiste que él también me siguió porque me dijo: ‘sos pésimo, yo también te puedo levantar’ y yo le dije: ‘algo tengo que conseguir’. Un buen puntaje de Jimena, porque era la única que me quedaba, pero ni siquiera eso”.

Leer más ► Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis y la obliga a regresar al país

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUP-nNDgj3Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En este marco, y aunque Jimena no volvió a expresarse al respecto, Daniel Osvaldo tuvo una llamativa actitud en sus redes sociales: eliminó todas las fotos que había publicado el año pasado en lo que fue la tercera reconciliación. Cuando comenzó su relación con Gianinna Maradona, dejó los posteos en su Instagram, de manera tal que hasta ese momento no parecía haber un problema. Incluso, ambos se seguían en sus redes sociales.

"Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado...", sentenció el músico, muy picante. Aunque Daniel no nombró directamente a la mamá de su hijo, todo indica que le habría dedicado el filoso mensaje haciendo hincapié en que está cansado de ser noticia por temas relacionados a ella.

Leer más ► Dieguito, el hijo de Yanina Latorre, se lanzó como cantante y fue acusado de plagio

image.png

Jimena Barón, por su parte, no hizo referencia en sus redes sociales al episodio. Y continúa siguiendo a Daniel Osvaldo en Instagram. Además, las fotos que compartió entre mayo y julio 2020 -cuando se mudó a la casa de él en Banfield- siguen estando en sus redes sociales.