jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Belinda | Christian Nodal | Gildo Medina

El excéntrico regalo de Belinda a Christian Nodal

El artista mexicano Gildo Medina realizó una pintura basada en Christian Nodal y Belinda. Los detalles.

Belinda y Christian Nodal no han parado de demostrar el gran amor que se tienen y ahora fue la cantante quien le recordó al sinaloense lo mucho que lo ama con una obra de arte pintada en un lienzo de piel y enmarcada de oro.

Para inmortalizar su amor, la intérprete de “La niña de la escuela” le obsequió una obra especial y el encargado de la realización fue el mexicano Gildo Medina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El excéntrico regalo de Belinda a Christian Nodal.

El excéntrico regalo de Belinda a Christian Nodal.

El obsequio de Belinda y Christian Nodal

A través de su cuenta de Instagram, el artista que se ha desarrollado en distintas disciplinas mostró una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

“Después de varios meses de inspiración y creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, escribió.

Leer más ► Danna Paola y Alejandro Speitzer compartieron su reencuentro a 21 años de "Rayito de luz"

Agradecidos

La publicación de inmediato acumuló cientos de "me gustas" y comentarios de la pareja en la que se inspiró: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social. Por parte Belinda, quien encargó la pintura para regalárselo a su prometido dijo: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.

La pintura está hecha en blanco y negro en la cual se pude apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y con sus tatuajes que lo caracterizan, mientras está fumando un cigarro.

Pero la también actriz está incluida en dicha obra, pues las manos que sostienen el tabaco son las manos de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte oscuro.

Embed

Belinda sorprende con extraño aspecto en su rostro

Luego de algunos días sin publicar detalles de su vida, la intérprete de "Mamacita" y "Amor a primera vista", decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le pudo ver con buen semblante, vestida con una camisa de color rosa y un pantalón de la conocida firma Dior, una de las favoritas de la cantante.

Sin embargo, llamó la atención de muchos internautas una imagen que circula en redes sociales donde se puede ver un aspecto extraño en el rostro de la novia de Christian, pues se observa con los labios más gruesos y los pómulos más pronunciados, lo que hizo creer a algunos que se trata de cambios relacionados con una cirugía estética.

En otras ocasiones ya se ha hablado de las cirugías y "arreglitos" a las que se ha sometido la guapa actriz y cantante de 31 años, quien está por cumplir años el próximo 15 de agosto, y se espera que su pareja le realice una gran celebración que seguro dejará a muchos sorprendidos.

image.png
Belinda sorprende con extraño aspecto en su rostro.

Belinda sorprende con extraño aspecto en su rostro.

Leer más ► Poncho de Nigris se queda sin vacuna por usar otra dirección: "Me negaron la vacuna"