martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Miriam Lanzoni |

El ex de Miriam Lanzoni dio su versión sobre la supuesta infidelidad

El empresario se comunicó con Nosotros a la mañana para aclarar lo que pasó con la responsable del catering del cumpleaños con quien habría mantenido un amorío.

Christian Halbinger habló de la separación de Miriam Lanzoni tras haberse filtrado que ella recibió por WhatsApp imágenes donde se lo ve con la encargada del catering de una fiesta que organizaron juntos.

Leer más ► La fantasía hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio

Christian se comunicó con Nosotros a la mañana e hizo su descargo en una serie de mensajes que leyó Tomás Dente: "Prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal. Devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri puertas adentro lo que tengamos que hablar".

"Por lo tanto te pido discreción. Si bien estábamos en un impasse y aunque no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan un daño así. Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así", agregó el empresario.

Halbinger le pidió a Tomás "por favor que me entiendas. Estamos realmente muy mal. Gracias por entender".

"Por favor cerremos el tema porque hay familias que quieren sanar esto. Con Miriam hay un proyecto de familia por lo cual quiero sanar esto como sea y lleve el tiempo que lleve. Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar.", cerró Christian.

Dejá tu comentario