menu
search
Espectáculos Mercedes Ninci | pobreza |

El estado de salud de Mercedes Ninci tras su ataque de llanto en Lo de Mariana: "Pensé que me moría"

Mercedes Ninci se descompuso y estuvo internada, luego de un brutal episodio de angustia. La periodista contó su cruda tragedia.

Durante la emisión de este miércoles de Lo de Mariana, Mercedes Ninci no pudo evitar quebrarse en llanto mientras se hablaba sobre un incendio en Villa Itatí. Su ataque de angustia fue tan grande debió ser trasladada a una clínica para ser estabilizada.

Durante una reflexión acerca de la pobreza, la periodista demostró su profunda tristeza y completamente conmovida aseguró: " Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo". Y siguió: "La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Disculpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro".

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El estado de salud de Mercedes Ninci tras su ataque de llanto

Por su cuadro de mucha tensión y nerviosismo, sus compañeros del programa decidieron llamar a una ambulancia ya que tras el ciclo, Ninci comenzó a sentir un dolor de cabeza intenso y repentino que no cedía. Este jueves se supo que los paramédicos constataron que la panelista padecía de una suba importante de presión y fue derivada a una clínica para realizarse estudios.

En Los Ángeles de la Mañana detallaron que al pasar algunas horas, la periodista se estabilizó y Pía Shaw relató: "A Mercedes le subió mucho la presión, cayó automáticamente en el piso, en el programa de Mariana, y decidieron trasladarla al sanatorio de la calle Mitre. Ahí me comuniqué con ella y me pidió que no lo cuente porque sus padres están en Córdoba y no sabían nada".

Además su compañera aseguró: "Me dijo que se pegó un susto enorme. Su textual fue: 'Pensé que me moría y que mis cuatro hijos se quedaban sin madre'. Realmente lo pasó mal", aseguró la angelita.

Mercedes Ninci se desvaneció en el piso, en el programa de Mariana y terminó internada y de reposo

Luego Mercedes manifestó en un audio: "Ya estoy bien, estoy en casa por suerte, pero hasta el sábado, no me puedo mover. Un embole, no me dejan ir a trabajar, me tengo que quedar en reposo". Por su parte, Ángel de Brito comentó que "ella tiene cuarenta trabajos al mismo tiempo, no para un minuto. Cuando no está trabajando está coordinando cosas de los chicos y el colegio... es una señal".

Leer más: Gastón Dalmau reveló su futuro proyecto con Damián Betular

Mercedes Ninci se quebró al hablar de la pobreza del país: el video

Mercedes Ninci rompió en llanto en #LoDeMariana al ver tanta pobreza en Argentina