jueves 13 de agosto de 2020
Espectáculos |

El espectáculo "Música Maestro!" se podrá ver en los hogares los sábados de agosto

Cada sábado la obra estará disponible por 24 horas a partir de las 18. Los detalles, en la nota.

El Grupo Kukla, dirigido por la titiritera Antoaneta Madjarova, presentará de manera online el premiado espectáculo para la familia "Música maestro!", un homenaje a las músicas y músicos del mundo, los sábados de agosto a partir de las 18.

Se trata una propuesta de teatro infantil -recomendada a partir de los tres años-, que combina teatro de títeres, teatro negro y efectos especiales, "para celebrar la música en sus diversos ritmos, géneros y artistas", indicó un comunicado de prensa.

Cada sábado la obra estará disponible por 24 horas a partir de las 18.

Dueña de un gran impacto visual y más de 70 personajes en escena, la pieza que estuvo en cartel durante cinco temporadas en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, realizó giras por Argentina y Uruguay y participó del Festival Internacional de Hong- Kong (República de China), llegará a los hogares con un registro de calidad, a través del streaming.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

"Música Maestro!" estuvo nominada para el premio ACE 2014, tuvo tres nominaciones para los Premios Teatro del Mundo y ganó dos Premios Atina, como mejor obra y mejor diseño de luces.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Cuenta con idea, puesta en escena y dirección de Antoaneta Madjarova, las actuaciones de los miembros del Grupo Kukla y las voces en off de Fabio Aste, Sonia Civallero, Agustín Fernández, Ada Dorrego y Antoaneta Madjarova.

Las entradas pueden conseguirse en www.modalidadvirtual.com.ar/musicamaestro, y para obtener más información pueden ingresar a admin@streamlive.com.ar.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed