menu
search
Espectáculos Pepe Cibrián | Georgina Barbarossa |

El entorno de Pepe Cibrián se mostró preocupado por su nueva relación: "Le habría faltado plata"

Pepe Cibrián se casó hace algunos días con Nahuel Lodi, y algunos de sus amigos no se mostraron muy contentos.

Pepe Cibrián y su novio de 33 años, Nahuel Lodi, se casaron hace unos días. Sin embargo, desde el entorno del actor hay varias alarmas encendidas, ya que temen que el romance termine de mala manera, en especial por la diferencia de edad entre ambos y las ganancias que tendría su nuevo esposo. La primera en mostrar su descontento fue Georgina Barbarrosa, quien dijo: “Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma. ¿Vos sos consciente de que tenés dos monstruas que te van a caer encima?”. Sin embargo, luego salió a pedirle disculpas a su amigo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los amigos de Pepe Cibrián no estarían de acuerdo con su relación con Nahuel Lodi

Tras la pelea entre la actriz y Pepe Cibrián, en LAM aportaron nuevos datos de la situación. Yanina Latorre compartió un mensaje que brinda algunos motivos de la desconfianza de los afectos del actor. "Me dicen que a Pepito le habría faltado plata hace más o menos dos meses, por eso los amigos están preocupados, no es casual o de la nada la preocupación de su entorno", comentó la panelista.

Además, Yanina agregó: "Están todos preocupados. De hecho, en la fiesta faltaron los souvenirs que eran unos regalos (cadenas, anillos, aritos, joyas de valor) para los invitados y en el medio de la boda desaparecieron".

Lo cierto es que Pepe Cibrián se muestra muy feliz con su nuevo proyecto de vida a los 74 años. De todos modos, su relación con la conductora se tensionó y hasta le pidió que no asista a uno de los eventos de la pareja.

Georgina Barbarossa se disculpó con Pepe Cibrián tras sus polémicos dichos

“Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’”, agregó Barbarossa en su explicación televisiva.

Las palabras de la actriz generó tal descontento por parte de su colega, que decidió no darle el papel de madrina de bodas. "No la dejaron entrar, ‘no vengas’ le dijo él. Después la bloqueó. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating", contó Marcela Tauro.

Sin embargo, este miércoles en A la Barbarossa, Georgina Barbarossa se refirió al enojo de Pepe Cibrián con ella tras su postura sobre Nahuel. "Antes de ayer nosotros hicimos los comentarios sobre la boda de Pepe, él ya sabe, yo se lo había dicho personalmente, pero al tocar el tema aquí, yo me desmadré", comenzó diciendo la conductora. "Tendría que haber frenado.... una serie de cosas que no frené", agregó.