menu
search
Espectáculos Maradona | Dalma Maradona | Leopoldo Luque

El enojo de Dalma Maradona por la presencia de Leopoldo Luque en la mesa de Juana Viale

Dalma Maradona criticó al médico, Leopoldo Luque, quien esta semana dio dos entrevistas y también se presentó el sábado en La Noche de Mirtha.

Esta semana y a casi seis meses de la muerte de Diego Armando Maradona, rompió el silencio Leopoldo Luque, su médico de cabecera en los últimos años. El galeno fue imputado por homicidio con dolo eventual -delito que prevé una pena de 8 a 25 años- por la Fiscalía General de San Isidro, encargada de investigar la muerte de Diego.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Primero lo hizo en Telefe Noticias (Telefe) y el pasado viernes se emitió una entrevista con Tomás Dente en Vino para vos (KZO). “No lo pude llorar o extrañar como uno puede extrañar a una persona que uno quiere mucho. Lo extraño, pero algunas situaciones hacen que uno tenga que ponerse una coraza y estar pensando en otra cosas”, le dijo a Dente entre lágrimas. Además, el último sábado se sentó en la mesa más famosa de la televisión argentina, ya que estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale.

image.png
Leopoldo Luque rompió el silencio.

Leopoldo Luque rompió el silencio.

El enojo de Dalma

Y las reacciones no tardaron en llegar: muchos maradonianos y maradonianas lo criticaron duramente en las redes sociales. Pero también, familiares del Diez. Nada más y nada menos que Dalma Maradona, su hija mayor: “¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque????? La justicia no es la tele y tal como te lo dije, cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste!”, escribió este sábado en la primera de las dos Instagram Stories que le dedicó al médico.

image.png
El enojo de Dalma Maradona.

El enojo de Dalma Maradona.

Leer más ► Juana Viale hizo un anuncio sobre Mauricio Macri en vivo y conmocionó a todos

“Cholulo, ineficiente y rata!”

Además, lo calificó de “Cholulo, ineficiente y rata!”. Y siguió con su descargo: “Mentiroso y mier..! Justificándote por falsificar una firma y no fuiste vos solo! No tenés vergüenza, HDP! En vez de hacerte el Superman, deberías haber dejado que a mi papá lo atendiera un profesional capacitado! Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos”, agregó la mamá de Roma Caldarelli Maradona.

En la segunda Story, la hermana de Gianinna remarcó: “Nunca voy a parar de escracharte! Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mi, denigrándome y puteándome. Eso me da paz, de saber que nunca transé con vos ni te creí nada. Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejaba sacarte del medio. Y mirá que lo intenté, pero eran mil contra 2! Te vas a pudrir en la cárcel. Ir a la tele no te va a salvar de nada”, dijo y cerró su descargo en mayúsculas: “¿Tan cholulo vas a ser?”, se preguntó Dalma.

image.png
Dalma Maradona tildó a Luque de “Cholulo, ineficiente y rata!”.

Dalma Maradona tildó a Luque de “Cholulo, ineficiente y rata!”.

Leopoldo Luque aclaró una de las polémicas frases que dijo sobre Diego Maradona

Con la mirada esquiva e incomodidad en el rostro, el doctor Leopoldo Luque, quien atendió a Diego Maradona los meses previos a su muerte, se sentó en la mesa que preside Juana Viale en La Noche de Mirtha, por El Trece. Lo acompañaban el diputado Waldo Wolff, el doctor Gonzalo Pérez Marc –líder del ensayo local de la vacuna vegetal contra el coronavirus– y El Rifle Varela. Y después de un buen rato callado, sin opinar sobre las actuales restricciones de circulación, ni la falta de vacunas, el doctor Luque tomó la palabra.

Juana quiso saber si ser fanático de Diego no lo había llevado a cometer errores médicos. Y el doctor contestó: “Diego fue un paciente especial pero yo trato a todos mis pacientes igual”. Y no negó que él fue quien recomendó a la psiquiatra Agustina Cosachov. Además, agregó: “Estoy muy tranquilo. Hice todo lo posible. Le ofrecí lo que estaba al alcance. Gestioné la internación domiciliaria”.

Fue entonces cuando el Rifle Varela, que aseguró haber leído el expediente, le preguntó por los sus dichos que habían trascendido en los audios. “La frase ‘el gordo se va a cagar muriendo’ está descontextualizada. Es muy feo. Pedí disculpas. Me arrepiento. Era camino a verlo a en el momento que me habían avisado que hacía treinta minutos que estaban masajeándolo”.

Juana llevó a Leopoldo Luque al borde de las lágrimas: "¿Hiciste todo lo que estaba a tu alcance?"

Leer más ► Pamela David, sobre su hermano que se quitó la vida: "No sabía que su novia estaba embarazada"