miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Juana Viale | Mauricio Macri | Macri

Juana Viale hizo un anuncio sobre Mauricio Macri en vivo y conmocionó a todos

Juana Viale anunció que el próximo fin de semana Mauricio Macri visitará el programa: "Va a dar de qué hablar"

Como cada sábado desde marzo, Juana Viale retomó su labor en la conducción y conmocionó a todo El Trece. Y es que la conductora hizo un anuncio inesperado en vivo cuando estaba presentando a sus comensales para esta noche y tras hacer un intenso descargo sobre las restricciones que se implementaron a partir de hoy.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Juana lo anunció en vivo

"Y hablando de las mesazas que tenemos… Vamos a contarles que la semana que viene tenemos una mesaza que va a dar de qué hablar" aseguró la famosa. Segundos después confirmó que un exprimer mandatario la acompañará en La Noche de Mirtha: "Vamos a tener ni más ni menos que al expresidente e ingeniero el señor Mauricio Macri con nosotros…".

"Así es, no nos vamos a adelantar más", remató Juana Viale. Este año, el programa de la nieta de Legrand tuvo a varias figuras de la principal fuerza opositora en su mesa. La primera en sentarse y hablar sobre su visión de la realidad, luego pasó por el programa María Eugenia Vidal y ahora le llegó el turno a uno de integrantes más conocidos del PRO.

Embed

Marcela Tinayre habló de su hija

A pesar de su afianzamiento en la conducción, Juana Viale pasó por un momento adverso la semana pasada cuando le tocó despedir a uno de sus seres queridos en vivo. Respecto al tema, Marcela Tinayre ahondó en detalles: "Todo el mundo sabe que falleció Victoria Céspedes, que es una íntima, una hermana de la vida de Juana (Viale) y, por ende, como una hija mía".

"Quiero felicitar públicamente a mi hija, que está destrozada, con el corazón partido en este momento y que el sábado habiendo muy buen rating, hizo el programa que no es poco. Enfrentar las cámaras… Desde acá mi homenaje, a su mamá, a su hermano. Desde aquí, ‘Uru’, donde estés, el cielo va a estar iluminado", dijo Tinayre a modo de conclusión.

Juana Viale adelantó la mesa del sábado 29 de mayo de "La noche de Mirtha": “Viene Mauricio Macri”

Leer más ► Rodrigo Lussich chicaneó a Juana Viale por desmentir el casamiento

En un principio Mauricio Macri le dijo que no a Juana Viale

En Intrusos dieron a conocer el desplante que Mauricio Macri le hizo a Juana Viale. De acuerdo al relato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la producción encabezada por Nacho Viale buscaban una figura fuerte para enfrentar a Andy Kusnetzoff, ya que el sábado pasado perdieron por el doble en el rating.

Si bien la visita ya era un hecho, a último momento el ex Presidente habría preferido postergar su aparición televisiva para más adelante. Quizás con la esperanza de poder sentarse a la mesa con Mirtha Legrand en lugar de su nieta.

El desplante de Mauricio Macri a Juana Viale - Minuto Neuquén

De esta forma, la producción tuvo que salir a mover con rapidez su agenda para conseguir algún otro invitado de alto impacto, para así poder darle batalla a Telefe. Es por ello que quien se sentará a la mesa televisiva será Leopoldo Luque, el médico que atendió a Diego Maradona en la última etapa de su vida, y que actualmente está complicado judicialmente precisamente por la muerte del astro futbolístico. Además, estarán el diputado Waldo Wolff, el periodista Juan Manuel "El Rifle" Varela, y el Dr. Gonzalo Pérez Marc.

image.png
La mesaza del 22 de mayo.

La mesaza del 22 de mayo.

Leer más ► El gesto de amor de Juanita Tinelli para su papá en medio de todas las críticas