lunes 18 de enero de 2021
Espectáculos | More Rial | Jackie Patoka | mamá

El emotivo mensaje de la mamá de More Rial a su "hija"

More Rial recibió un tierno mensaje por parte de su "mamá del corazón", Jackie Patoka. Los detalles.

Hace un tiempo, en plena guerra mediática con su padre, More Rial se refugió en el amor de una misterio mujer y despertó la intriga de sus seguidores al dedicarle mensajes de amor. Se trataba de Jackie Patoka, una empresaria a quien la influencer la considera su " mamá del corazón". El parecido físico era tan grande que los fanáticos se preguntaron si realmente existía un vínculo entre ambas, pero luego fue desmentido.

Por aquel entonces, la mamá de Francesco le había escrito: “Te amo mucha mamita linda, gracias por tu amor incondicional, sos la mujer más linda y buena que conozco, te amo más de lo que te imaginas”, y la empresaria se derritió de amor. Entre varias idas y vueltas, selfies juntas e indirectas para Jorge Rial, Patoka le dedicó una tierna frase a More.

image.png
More Rial recibió un tierno mensaje de su mamá del corazon, Jacki Patoka. 

More Rial recibió un tierno mensaje de su mamá del corazon, Jacki Patoka.

"A mis hijos... cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. Di mi alma y mis energías para sacarte adelante y enseñarte a vivir. Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en lo dulce y en lo amargo", comenzaba diciendo el mensaje. "No puedo vivir tu vida, pero sí espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que puedas volar más alto que yo. No quiero que seas como yo, quiero que seas mucho mejor. Que nada te detenga y logres todos tus objetivos", finalizaba el tierno mensaje.

Leer más: Pampita ya sabría el sexo de su bebé

Sin embargo, esta vez Morena se limitó a responderle con emojis con caritas de enamorada.

image.png
El emotivo mensaje de Jackie Pato a More Rial. 

El emotivo mensaje de Jackie Pato a More Rial.

Lo llamativo fue la mujer etiquetó a sus hijos junto a More y demostró que realmente la considera parte de su familia. No es la primera vez que sucede, ya que hace unos meses la arrobó con un mensaje que causó la furia de Rocío Rial: "Tu hermana te necesita", le había escrito la empresaria mientras mencionaba a su hija y los celos de la otra hija de Jorge no se pudieron contener.

Leer más: Brenda Asnicar y Duki lanzarán un tema juntos