miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos Paula Chaves |

El duro problema de Paula Chaves por la crianza de sus hijos: "Sueño con el día que..."

Paula Chaves compartió una inesperada queja sobre Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

Si bien Paula Chaves estuvo semi implicada en la polémica del año entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara ya que antes era amiga de la actriz y de Zaira Nara. Sin embargo, la modelo ignoró todo y se fue de vacaciones familiares a las Cataratas del Iguazú.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El problema de Paula Chaves sobre la crianza de sus hijos

Una vez que volvió, la presentadora reveló que a pesar de haber relajado, no podría estar más agotada. Si bien Paula ama a sus hijos con Pedro Alfonso, Olivia, Baltazar y Filipa, la crianza de los pequeños es muy cansadora.

A través de sus redes sociales, Chaves compartió una selfie en el auto con una peculiar cara y explicó la razón de su gesto: "Me levanté seis veces a la madrugada... Sueño con el día que pueda dormir de corrido, ¿vendrá? ¿Sí o después viene el boliche?".

image.png
Paula Chaves enfrenta un difícil momento en la crianza de sus hijos y se descrgó en redes. 

Paula Chaves enfrenta un difícil momento en la crianza de sus hijos y se descrgó en redes.

Leer más: Álvaro Morte estaría evitando a la China Suárez: la teoría de la distancia entre ellos

Terribles dichos de la China Suárez sobre Paula Chaves

Luego de que estallara el Wandagate, Paula Chaves, quien es íntima amiga de Zaira Nara (hermana de Wanda) y de la China Suárez, se vio obligada a tomar partido. Si bien casi ni opinó sobre el tema, la ex conductora de Bake Off se mostró a los abrazos con Zaira y, cuando fue invitada al programa Cortá por Lozano, sentó posición.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", aseguró y luego sumó que ella era íntima amiga de la menor de las Nara.

Yanina Latorre contó detalles del fin de la amistad entre La China Suárez y Paula Chaves

"Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo", había agregado Paula. Por su parte, la mañana de este lunes, Yanina Latorre reveló que un grupo de productoras le contaron lo mal que había hablado la China sobre su ex amiga. "Dijo que Paula era una mala persona, que era una atrevida y que no entendía por qué se había metido. También dijo que no la iba a perdonar nunca", contó la panelista.

Finalmente, Yanina reveló que Suárez le habría echado en cara a Chavesun favor que le hizo en el pasado. "Ella se olvida de que me rogó para que yo vaya a un entrevista cuando ella hizo un reemplazo en Cortá por Lozano", agregó Latorre sobre lo que le dijeron.

Temas