jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos | Rodrigo Lussich | Chiche Gelblung |

El duro descargo de Rodrigo Lussich tras la pelea en vivo con Chiche Gelblung

El nuevo panelista de Intrusos habló del escándalo que vivió con el periodista en Polémica en el bar que lo hizo irse del estudio. Mirá lo que dijo.

Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la reciente detención del Dr. Rubén Mühlberger, quien fue imputado por tres delitos por la fiscal Valeria Massaglia, quien determinó que el profesional de la salud cumpliera un arresto domiciliario tras analizar su declaración y las pruebas en su contra encontradas durante el allanamiento de su consultorio.

Rodrigo Lussich discutió al aire con Chiche Gelblung y se fue de "Polémica en el bar"

“Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchar las pelotas”, ninguneó Chiche a Rodrigo cuando el uruguayo explicaba la marcha del expediente. La pelea verbal continuó, y el panelista de Intrusos se retiró en el instante en que Gelblung le enrostró que no hubiera analizado con tanta rigurosidad el caso del fallecimiento de Débora Pérez Volpin en un sanatorio como ahora lo hace con Rubén Mühlberger.

El descargo de Rodrigo Lussich

En este contexto, Jorge Rial le dio un tiempo a Lussich para que haga un descargo y se lo vio muy conmovido. "Me resultó muy incómodo vivirlo. Nunca me había ido de un estudio. Pido disculpas porque soy un profesional y no se espera eso de uno, pero mi cuerpo se defendió y reaccionó al maltrato".

Y agregó: "Trabajé con Chiche muchas veces y sé que es su estilo y no es nada personal. Han sido veinte años de situaciones de forreo y me cansé. Cuando me vi siendo forreado una vez más por Chiche, sentí un deja vu y me duele más todavía porque viene de alguien a quien yo quiero. Creo que me fui para evitar males mayores, y una situación más penosa . Sé que no fue correcto, pero fue el mal menor frente a lo que me estaba pasando. El de Chiche es un estilo arcaico en los medios y no va más esa televisión del forreo (...) porque atrasan cien años. Alguna vez fui víctima y hoy soy un par y no voy a soportar el maltrato. La pasé mal y es lo que me salió.

El descargo de Lussich contra Chiche por el escándalo en Polémica

Antes de terminar su descargo, remarcó: "Me la paso laburando, genero contenido, me dan un lugar hermoso, pero no es a cualquier precio. Estar en la tele no es a cualquier precio y menos si es un pan amargo. Es mi límite".