miércoles 3 de junio de 2020
Espectáculos | Chiche Gelblung | Mühlberger | Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich se cruzó con Chiche Gelblung y abandonó el estudio de "Polémica en el bar"

Los periodistas protagonizaron una tensa discusión al aire que terminó con el panelista de Intrusos retirándose del piso.

Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la reciente detención del Dr. Rubén Mühlberger, quien fue imputado por tres delitos por la fiscal Valeria Massaglia, quien determinó que el profesional de la salud cumpliera un arresto domiciliario tras analizar su declaración y las pruebas en su contra encontradas durante el allanamiento de su consultorio.

Rodrigo Lussich discutió al aire con Chiche Gelblung y se fue de "Polémica en el bar"

“Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… y atender como quería”, lanzó el panelista de Intrusos y su colega no se mostró muy feliz al respecto.

En ese instante, Gelblung retrucó: “Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe…a mi me aplicó agujas y yo no me morí”.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

“¿Que me venís a correr Chiche?. Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo”, disparó el periodista, se levantó de su lugar y se retiró del estudio alegando que “tenía cosas que hacer”.

image.png
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Fue Mariano Iúdica, conductor del ciclo, quien intentó ir a buscar al comunicador sin tener éxito mientras Chiche aseguraba que el no había hecho nada: “No me voy a hacer cargo de esto….”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed