Justina Bustos, la actriz que cobró popularidad por su protagónico en la novela de Pol-ka "Las Estrellas", está en boca de todos por una situación personal que la tiene muy preocupada. Viajó a África y se contagió COVID-19, por lo que debieron internarla en un Hospital de la Isla Mauricio. Inimaginable...
La actriz había pasado en Córdoba los primeros meses de aislamiento socia, preventivo y obligatorio, pero consiguió un permiso para viajar a Europa porque tenía previsto comenzar con un trabajo que ya había aceptado con varios meses de antelación.
Días después de su arribo, y con motivo de pasar unos días de relax, se dirigió a la Isla Mauricio, un destino paradisíaco en el océano Índico, conocida por sus playas, lagunas y arrecifes. Sin embargo, en el medio de la estadía una noticia alteró sus planes: dio positivo en coronavirus.
Aunque no presentó ni fiebre ni dolor de cabeza ni ningún otro síntoma, fue trasladada a un hospital local, ¡donde estará 33 días aislada! La angustia se hizo presente cuando le comunicaron que todo ese tiempo fue dispuesto por las autoridades del lugar, ya que así evitan exponer a otras personas.
Por ahora, su vida es una gran incertidumbre, ya que debe regresar a Europa para cumplir con sus contratos profesionales. Sin dudas, una experiencia para el olvido...
A principios de marzo, Bustos sorprendió a todos al ser una de las invitadas VIP al desfile de Chanel en Francia. Para la ocasión, la rubia optó por un conjunto total white en denim, con detalles bordados de color negro. El equipo estaba compuesto por una chaqueta/campera con bolsillos amplios a los costados y un pantalón ancho, todo firmado (obviamente) por Chanel.
Temas



