menu
search
Espectáculos Iliana Calabró | Mirtha Legrand | Fabián Rossi

El dolor que vive la familia de Iliana Calabró detrás de su confesión más dura: "Mis hijos..."

Iliana Calabró rompió el silencio sobre la causa judicial que involucró a su expareja y reveló cómo vive su familia tras el escándalo.

Iliana Calabró sorprendió a todos con una confesión en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz decidió hablar sin rodeos por primera vez sobre la condena de su exmarido, Fabián Rossi, quien fue sentenciado por lavado de dinero en el caso conocido como “La ruta del dinero K”.

Iliana Calabró habló sobre la causa judicial de su exmarido Fabián Rossi

Frente a las cámaras, Iliana rompió el silencio y despejó todo tipo de rumores. “Yo creo que me conocen, nunca viajé a Panamá. Vivo en la misma casa que me regaló mi papá. No hubo enriquecimiento”, aseguró.

Cuando Mirtha Legrand le preguntó por la situación actual de Rossi, la actriz fue directa y sincera. “Sigue preso. Mis hijos sufren por el tema. No somos de hablar de esto. No lo van a ver, pero sí hablan por teléfono. Están en contacto”, reveló.

LEER MÁS ► Mauro Icardi reemplazó los nombres de sus hijas por una dedicatoria a la China Suárez

Iliana también reflexionó sobre la Justicia y su aplicación desigual. “Está cumpliendo su condena. Él trabajaba para otra gente y no están todos presos. Lo bueno sería que fuera parejo para todos”, expresó, dejando entrever su descontento con el modo en que se manejó el proceso.

Consultada sobre si alguna vez sospechó del estilo de vida o la actividad de Rossi, respondió sin dudar: “No, porque nosotros no llevábamos una vida extraña. Siempre tuvimos el mismo nivel de vida. No hubo lujos ni cosas raras. Yo siempre trabajé. Los grandes cambios económicos los tuvimos porque mi papá siempre nos ayudó”.

Embed - LA NOCHE DE MIRTHA - Programa 01/11/25 - PROGRAMA 38 - TEMPORADA 2025

La confesión más humana de Iliana Calabró

Más allá del escándalo judicial, su relato reflejó el costado más humano y familiar de una mujer que atravesó una tormenta mediática, pero que hoy elige hablar desde la verdad y la serenidad.

“Hablé porque ya era momento. No tengo nada que esconder”, habría dicho después del programa, reafirmando su deseo de cerrar un capítulo doloroso y enfocarse en el futuro.