Coti Romero, una de las exparticipantes de Gran Hermano, impactó a todos sus seguidores de Instagram luego de darles una trágica noticia que le rompió el corazón. Entre lágrimas, contó que habían matado a su perrito, y pidió apoyo para afrontar este momento doloroso que devastó a toda la familia.
“Mi mamá me acaba de escribir porque murió mi perrito y hace mucho no lo veo, pero me afectó más de lo que pensaba. Lo chocaron, lo dejaron agonizando y se fueron, ¿se puede ser tan soretes?”, relató.
LEER MÁS ► Así son las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano: cuánto cuestan
La modelo agregó que sus seres queridos no encuentran consuelo tras la partida del animal, a quien vieron sufrir: “Es una situación muy difícil, toda la familia la está pasando muy mal porque lo vieron agonizando, y creo que eso fue lo peor de todo. Era un perrito que lo teníamos hace un montón de tiempo y que siempre nos recibía de una hermosa forma. Nosotros decimos que cuando a los perritos así les pasa algo así, nos salvan de algo”.
Por último, Coti reconoció que no es la primera vez que una de sus mascotas pasa por un accidente similar. “Esto me sirvió para darme cuenta de la gente que tengo al lado”, cerró conmocionada. Su hermana Camila también expuso su dolor en las redes, pero eligió recordar al animal con sus mejores fotos. “Te voy a extrañar con toda mi alma compañerito. Siempre vas a estar en mi corazón”, escribió sobre Volker.
Preocupa el futuro incierto de Mora y Caramelo
En el programa de Georgina Barbarossa, el dueño del refugio, aclaró: “Hay que ver que Romi cumpla con las condiciones, pero con todo el amor del mundo yo creo que hay factores de riesgo en la tenencia. Preguntas como si tiene la pileta cercada o si hay niños en la casa, o si se siente lista”.
LEER MÁS ► Fuerte cruce entre Julieta Poggio y Coti Romero tras su salida de Gran Hermano: "¿Me dijiste hueca?"
Además, Virginia Gallardo repasó dos hechos que hicieron que Morita y Caramelo volvieran, al menos temporalmente, a su hogar original: “En un momento dejaron la puerta abierta de la pileta y uno cayó. Fue terrible. Cuando entraron las hijas de Romina, además, como son nenas chiquitas, parecía que lo tenían como juguete y que estaban a punto de asfixiarlos”.
Temas